El día de ayer lunes 31 de marzo, estaba pactado el tan ansiado regreso Tonka Tomicic, a los medios de comunicación. En concreto a «Radio La Metro».
Esto marcaba el renacer de la animadora, después del tan comentado «Caso Relojes». Sin embargo, el debut de Tomicic en la mencionada radio, no se vivió.
Según explicó Tonka Tomicic a Michael Roldán, del programa Sígueme de TV+, “aún no hay nada cerrado con la emisora”, indico en el programa.
¿Por qué Tonka Tomicic no hizo su ansiado debut en la radio?
Sobre este tema, la animadora, mediante mensajes a Roldán, aseguro que, «estamos evaluando eso con las personas de la radio, viendo las posibilidades».
En esta misma línea, Catalina Pulido, panelista del programa de TV+ enfatizó que aún existirían temas legales que solucionar. “Algo con respecto a la investigación (del Caso Relojes)”, indicó.
A pesar de eso, En el programa Sígueme de TV+, sacaron a la luz pública una nueva información. Todo esto después de que la periodista Camila Campos, conocida en el mundo de espectáculo como «Camilísima», contó que Tonka Tomicic estaría trabajando en un mega proyecto, aún más ambicioso. Según indicó Campos el trabajo en la radio «no va» pero se viene algo en grande.
Cabe mencionar que uno de los canales interesados en la animadora fue su ex casa laboral por años, TVN. Donde se rumoreaba que podría conducir el programa Máster Chef, debido a diferentes acontecimientos, el arribo de la animadora, no llego a puerto, quedando en la conducción del espacio María Luisa Godoy.
Aún no existen tratos concretos o nuevas fechas, que anuncien el tan ansiado regreso de Tonka Tomicic a las comunicaciones.
También te podría interesar: «Pedía más que Pangal»: Luis Mateucci Reveló por qué Pedro Astorga no estuvo en «Ganar o Servir»