09 Abr, 2025. 12:50 hrs

Muere reconocido cantante tras desplome de techo de discoteca: Myriam Hernández compartió sentido mensaje

La cantante chilena Myriam Hernández compartió unas sentidas palabras a través de redes sociales por la trágica partida de un legendario artista.


Cantante
Instagram: @rubbyperezoficial / @myriamhernandez_oficial

En la jornada de este martes 8 de abril, se dio a conocer una lamentable noticia. Resulta que falleció Rubby Pérez, popular cantante de merengue de nacionalidad dominicana.

Su lamentable partida ocurrió mientras se presentaba en una discoteca ubicada en Santo Domingo, República Dominicana.

En esta oportunidad el techo del lugar se desplomó y cayó sobre la gente. Esto provocó la muerte de más de 100 personas, según informó Página 7.

De acuerdo a lo informado por Los Ángeles Times, Rubby Pérez quedó en medio de escombros y perdió la vida durante la tarde.

Vale señalar que esta lamentable noticia se compartió en la cuenta de Instagram oficial de Rubby Pérez. Acá escribieron: «Descansa en paz. Siempre serás nuestra voz más alta del merengue». 

Rubby Perez
Instagram: @rubbyperezoficial

Luego de que se conoció esta lamentable noticia, diversos cantantes se han referido al tema.

Uno de estos fue Ricardo Montaner, quien a través de una historia en Instagram señaló: «Esto me destroza el corazón. Honda tristeza. Marlene (su esposa) dirigió videoclips para él, nos conocimos en Caracas y siempre dije que su voz aguda era insuperable. Ese ‘Volvere’ estará eternamente en los corazones y en la memoria de quienes lo conocimos y admiramos». 

Además, la cantante chilena Myriam Hernández también compartió un sentido mensaje tras la muerte de Rubby Pérez. 

Las palabras de Myriam Hernández tras la muerte de Rubby Pérez

La popular artista, que brilló en la última versión del Festival de Viña, compartió un post en el que compartió un emotivo mensaje.

«Mi querida República Dominicana. Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando», comenzó señalando Myriam Hernández.

«Mis oraciones están con ustedes y con toda la familia de los afectados de este fatal accidente», agregó.

En este sentido, la cantante chilena expresó: «En especial a la familia de mi querido Rubby Pérez. Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos en Premios Soberano». 

«La música está de luto», finalizó.

Publicidad
Myriam Hernández (5)
Instagram: @myriamhernandez_oficial


Contenido patrocinado