23 Abr, 2025. 13:17 hrs

Faloon Larraguibel toma drástica decisión con respecto a Jean Paul Pineda: «La vida se va a encargar»

Faloon Larraguibel tomó una drástica decisión tras ser denunciada por su cuñado para que abandone el departamento en que vivía junto a sus hijos.


Faloon Larraguibel (6)
Instagram: @_faloon_ / Agencia Uno

Hace un tiempo, se dio a conocer que Faloon Larraguibel fue demandada por parte de su excuñado y hermano Jean Paul Pineda. Esto con el objetivo de que la popular figura televisiva abandone el departamento en el que vivía junto a sus hijos.

Vale señalar que en primera instancia, la chica reality tenía pensado ir a juicio en contra de su expareja con el objetivo de intentar recuperar la vivienda que el jugador de fútbol le vendió a su hermano, por un valor menor al del mercado.

Sin embargo, recientemente Faloon Larraguibel conversó con LUN. En este sentido, reveló que tomó una drástica decisión con respecto a Jean Paul Pineda. 

Faloon Larraguibel confiesa que tomó una drástica decisión

En conversación con el medio ya nombrado, la finalista de Palabra de Honor reveló que prefirió no tomar acciones legales y que cortar su relación con su expareja. De este modo, solamente se limitará a pedir que le pague la pensión alimenticia.

«No quiero más guerra. Yo estaba como con toda esa rabia, y todavía la tengo, porque no puede ser que un hombre, después de separarse de la mujer, se olvide de sus hijos, no me cabe en la cabeza. Pero desde el año pasado estoy en una guerra constante y no quiero más conflictos en mi vida», indicó Faloon Larraguibel. 

Además, señaló que no tiene intenciones de relacionarse con Jean Paul Pineda. «Hay que soltarlo, que haga lo que él quiera, no quiero tener nada con él. Y si eso (seguir con el juicio) me va a provocar tener en el tiempo un acercamiento, prefiero dejarlo ir. La vida se va a encargar de todas esas cosas. No tengo contacto con él y no quiero tenerlo, por lo tanto, no me interesa (el departamento)», mencionó.

«No voy a seguir en esa lucha. Sí voy a pedir lo que es justo para mis hijos, su pensión de alimentos si es que pudiera llegar a hacerse cargo de eso. Trabajo tanto para que a mis hijos no les falte nada que no voy a andar mendigándole por ellos. Ya está, la vida se va a encargar», agregó Faloon Larraguibel.


Contenido patrocinado