El colegio del niño que murió a las afueras del Estadio Monumental compartió sentida despedida: «Que nuestro señor pueda darnos la paz»
Ayer previo al partido de Colo Colo, a las afueras del Estadio Monumental fallecieron dos jóvenes. Uno de estos era un menor de 12 años.

Durante la jornada de este viernes, se ha hablado mucho con respecto a la muerte de dos jóvenes a las afueras del Estadio Monumental. Esto ocurrió el jueves previo al partido entre Colo Colo frente a Fortaleza por Copa Libertadores, el que se terminó cancelando debido a incidentes que se registraron.
Vale señalar que uno de los hinchas que perdió la vida, era un niño de 12 años de edad.
En este sentido, desde el colegio y la escuela de fútbol del menor de edad utilizaron sus redes sociales para compartir sentidos mensajes de despedidas al niño que falleció a las afueras del Estadio Monumental.
De este modo, desde el Colegio Dos de Ñuñoa, compartieron un comunicado en Facebook, en el que señalaron: «Con profundo pesar comunicamos a nuestra comunidad educativa el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Mylan Liempi del curso Sexto año básico A».
«Nos unimos ante el dolor de su familia, compañeros de cursos y profesores. Como comunidad nos unimos en oración para que nuestro señor pueda darnos la paz y permitirnos recordar siempre la bella y alegre sonrisa de nuestro alumno Mylan. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y seres queridos», agregaron.

Por otro lado, desde la Escuela de Fútbol Alegría Macul entregaron unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.
«Con mucha pena en nuestros corazones. Te recordaremos siempre querido Mylan. Niño muy alegre, siempre con una sonrisa. Descansa en paz, pequeño angelito», señalaron en un post, en el que compartieron diversos registros del pequeño.
Las palabras de la hermana del menor de edad que falleció a las afueras del Estadio Monumental
En la mañana de este viernes, la hermana del menor de edad conversó con el programa «Contigo en la Mañana».
En esta oportunidad, indicó: «Era la alegría de la casa, era un poco pelusón. Ayer pidió permiso para ir al estadio, tenía su entrada y fue con su grupo de amigos. Después de eso llamaron y dijeron que estaba en la comisaría».
Además, la mujer se refirió a lo que conocía del lamentable caso. «Vivimos relativamente cerca del estadio. Él fue con su grupo de amigos, que son más grandes y también de su edad; eran como ocho personas», indicó.
«A nosotros nos dijeron que se perdió en un momento. Al igual que la otra niña que falleció, él estaba con su entrada. Lo que nos dicen las personas que estaban ahí, es que hubo una avalancha y se cayó la reja», agregó.
En este contexto, expresó: «Nosotros solo queremos justicia. Solo queremos saber la verdad».