20 Abr, 2025. 12:08 hrs

Anita Alvarado no se guardó nada y arremetió contra Daniela Aránguiz: «Ahora estás sufriendo como quiltra…»

La "Ex-Geisha" fue invitada a "juzgamos y nos funamos", podcast del influencer Danilo 21 donde habló sin filtros.


Anita Alvarado fue invitada al más reciente capítulo del podcast “Juzgamos y nos funamos”, conducido por el influencer Danilo 21, donde nuevamente se refirió a su tensa y mediática relación con la panelista de Only Fama, Daniela Aránguiz.

Durante la conversación, Anita Alvarado aseguró que Daniela se habría contactado con su hija, Angie, para pedirle que frenara el conflicto.

“Le mandó un mensaje a Angie, la estúpida”

Según relató Alvarado, la exesposa de Jorge Valdivia intentó comunicarse con su hija para detener las declaraciones en su contra: “Le mandó un mensaje a Angie, la estúpida. Dice: ‘Angie habla con tu mamá para que deje de hablar de mí’”, comentó.

Captura Podcast, Danilo21
Captura Podcast, Danilo21

Tras citar el mensaje, Anita lanzó duras palabras contra Aránguiz, acusándola de actuar con hipocresía:“Ahora le pide favores a mi hija, descarada, care de raja. Arrodíllate y pide perdón, y ahí te dejo de huevear la vida. Porque cuántos años pasaron que te burlaste, te jactaste de lo que tenías, te alegraste, miraste en menos, ahora estás sufriendo como quiltra y tratas de simular y no puedes”, agregó con fuerza.

Publicidad

Además, aprovechó el espacio para enviarle una advertencia pública a Daniela Aránguiz, dejando entrever un delicado episodio del pasado. “Solamente convenciera a la Angie que pusiera una denuncia, porque el delito de violación no prescribe, tus hijos tendrían a su padre en la cárcel. Y esto lo digo aquí, no en televisión pagada, porque no se antoja”, afirmó.

Para cerrar, Anita recordó que su hija era menor de edad cuando mantuvo una relación con el exfutbolista y lanzó un último comentario directo. “Tomé la mejor decisión, pero que no se haga la ‘muy muy’, que no sabía ni nada de eso. Él era con una y con otra ¡Siempre te gorrearon, por fea!”, sentenció.

 


Contenido patrocinado