31 Mar, 2025. 19:18 hrs

Tras cancelación de entrevista con Podemos Hablar: Mariana Derderian comparte sentido mensaje en redes sociales

Mariana Derderián compartió una sentida reflexión en redes sociales después de que se canceló su entrevista con Podemos Hablar.


Este lunes, la popular actriz, Mariana Derderian compartió un sentido mensaje tras la cancelación de la entrevista que iba a realizar en Podemos Hablar de CHV. 

Es importante recordar que la intérprete iba a ser parte del episodio del viernes 28 de marzo. Instancia en la que se iba a referir por primera vez de manera pública a la muerte de su hija.

Sin embargo, la entrevista se canceló debido a la promoción que realizó CHV, la que Mariana Derderian consideró «sensacionalista». 

De este modo, desde el canal dejaron de mostrar la publicidad. Además, compartieron un mensaje lamentando la situación.

Mariana Derderian habla por primera vez de la cancelación de su entrevista en Podemos Hablar

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz se refirió a esta comentada situación.

De este modo, sin nombrar al programa «Podemos Hablar», Mariana Derderian señaló: «Estaba pensando que, dado que lo único que podemos hacer los seres humanos y lo único que está en nuestro control, finalmente es la decisión de cómo reaccionar frente a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa».

«Es de lo único que somos dueños», agregó.

En este sentido, Mariana Derderian también señaló: «Pensé en que no hay nada, ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad, ni un familiar, ni una carrera, no hay nada que valga la paz mental, porque en el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner». 

Publicidad

«Como no controlamos nada y lo único cierto es que todo es incierto, la única vez que llevamos la rienda de nuestra vida es pensando ‘cómo voy a vivir esto'», añadió la actriz.

Para finalizar, Mariana Derderian señaló: «Entonces tu paz y sanidad mental es demasiado importante (…) Nunca nadie te la puede robar, nada te la puede robar porque es muy valiosa». 


Contenido patrocinado