¡Sorpresa en Canal 13!: Revelan que estos son los famosos que están siendo sondeados para el nuevo reality
Canal 13 ya se está preparando para un nuevo reality y ya se filtró un listado de los posibles participantes.

Canal 13 se encuentra preparando los detalles para su nuevo reality, el que será emitido después de que finalice Palabra de Honor que sigue al aire.
Si bien desde la exseñal del angelito todavía no entregan detalles con respecto a este nuevo espacio, diversos medios han revelado que se trata de una nueva versión de Mundos Opuestos. Incluso, en una reciente promoción del canal mencionan que «Millones de personas han reportado el avistamiento de dos mundos en el cielo», haciendo referencia a los escenarios en los que se encuentran los integrantes.
Asimismo, en el último episodio del programa juvenil, «El Fenómeno» se seleccionaron a los primeros participantes confirmados. Hablamos de Boris Sánchez, quien fue parte de «Resistiré» y Rosío Agurto.
Sin embargo, esto no es todo. Resulta que, recientemente, se dio a conocer que desde Canal 13 están interesados en sumar a reconocidas figuras del espectáculo a esta nueva versión de «Mundos Opuestos».
Estas podrían ser los participantes del nuevo reality de Canal 13
De acuerdo a lo informado por El Filtrador, diversas figuras están siendo sondeadas para ser parte de este nuevo reality. Además, el portal ya nombrado se estrenaría entre los meses de mayo y junio. En este sentido, se estrenaría el mismo día de la final, al igual que en los programas anteriores,
En este sentido, se dio a conocer que desde Canal 13 estarían interesados en sumar a tres exparticipantes de Mundos Opuestos. Hablamos de Michelle Carvalho, Joche Bibbó y Mario Ortega.
Además, El Filtrador mencionó que también ha habido conversaciones con exintegrantes de Gran Hermano. Estos son Miguel Martínez, Ignacia Michelson y Yuhui Lee.
A ellos se le suman otros famosos. Hablamos de Marlen Olivari, Nicolás Peric, Kike Acuña, Disley Ramos y el polémico cantante Pablo Herrera.