Noticias

¿Rodrigo Sepúlveda estará en Mucho Gusto?: Mega sorprende y toma drástica decisión con su programación matinal

Este viernes 7 de marzo, Mega sorprendió tras anunciar que tomaron una drástica decisión que involucra a Rodrigo Sepúlveda y otros rostros.

Iván López |

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

Luego de diversos rumores, Mega sorprendió durante este viernes 7 de marzo tras tomar la decisión de postergar la decisión de cambiar reconocidas figuras del canal. Recodemos que Rodrigo Sepúlveda iba a asumir la conducción de «Mucho Gusto», mientras que José Antonio Neme iba a llegar «Meganoticias Prime». En tanto, Juan Manuel Astorga iba a quedar sin programa en la pantalla chica.

Sin embargo, desde el canal ubicado en Vicuña Mackena dieron a conocer que los comunicadores ya nombrados no van a asumir dichos proyectoa.

La drástica decisión de Mega que involucra a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda

«Megamedia informa que han sido postergados los cambios de formato y de conductores de nuestro matinal Mucho Gusto y de los noticieros Meganotias Prime, Alerta y Amanece», señalaron desde Mega.

Además, agregaron que en «este periodo seguirán afinando los diversos procesos de producción y puesta al aire que son propios de estos proyectos».

Vale señalar que durante la jornada de ayer, José Antonio Neme se despidió de «Mucho Gusto». En este sentido, entregó unas emotivas palabras por su partida e incluso le deseó éxito a Rodrigo Sépulveda. Sin embargo, poco después se comenzó especular que el cambio no se iba a materializar, lo que fue confirmado hoy.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por Glamorama, esta noticia no se conocía hasta la jornada de este viernes, incluso para los involucrados. De hecho, este jueves, en diálogo con el medio ya nombrado, Karen Doggenweiler reconoció «no saber nada» sobre el tema.

Por el momento, ninguno de los rostros de Mega envueltos en esta polémica se refirieron de manera pública a la decisión que tomó el canal de Vicuña Mackena. 

Lo más reciente

Revelan la actitud que tuvo Jorge Valdivia tras ser interceptado por equipo de Primer Plano: «Primera vez que me pasa esto en mi carrera»

Jorge Valdivia se bajó de su camioneta ofuscado después de ser seguido e interceptado por el equipo de Primer Plano.

Tras cancelación de entrevista con Podemos Hablar: Mariana Derderian comparte sentido mensaje en redes sociales

Mariana Derderián compartió una sentida reflexión en redes sociales después de que se canceló su entrevista con Podemos Hablar.

«En México somos superestrellas»: El Malilla reveló que será parte de una serie para HBO junto a otros artistas

El Malilla conversó con Vamo a Calmarno, y reveló que será parte de una serie inédita que saldrá en HBO, junto a otros artistas.

Salir de la versión móvil