«Quería tener un hijo con Valdivia»: Pamela Jiles lanzó una potente teoría sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia
La diputada lanzó una predicción sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini, tras la supuesta confirmación del regreso de su relación.

La noche de este domingo en el capítulo de Primer Plano, programa de espectáculos de Chilevisión, se reveló una impactante noticia. La periodista, Cecilia Gutiérrez, aseguró que Maite Orsini y Jorge Valdivia habrían retomado su relación, tras separarse poco antes del arresto del exfutbolista.
La periodista aseguró: «Este 23 de marzo, puedo confirmar que Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron, retomaron su relación». «El entorno de ambos lo sabe, lo que no ha sido bien recibido en ninguna de las dos familias. Ella ha tenido problemas con su mamá por aquello», agregó.
Además, Cecilia Gutiérrez aseguró que han sido vistos juntos en varias ocasiones. Por otro lado, también afirmó que el «mago» se irá pronto del domicilio que comparte con Daniela Aránguiz y sus hijos.
Pamela Jiles lanzó su «predicción» sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia
En el mismo programa, quien aprovechó para dar su opinión al respecto fue la panelista y diputada Pamela Jiles. Según sus palabras, la periodista quiso tirar su especulación al respecto: «Puedo entregar un elemento súper subjetivo, de abuela. Se trata de una especulación, haciendo una posible predicción».
«Yo creo que para la diputada Orsini, y sobre todo para la persona de Maite Orsini, es sumamente importante ser madre», agregó.
Ante la predicción que tiró Pamela Jiles, continuó por la misma línea, con una potente declaración: «Creo que, por alguna razón, que yo no me atrevo a comentar, ella decidió que quería tener un hijo con Valdivia«.
«Es una especulación, una reflexión. Creo que probablemente, en este retorno, ese tema puede volver a estar como en el centro de la relación de ellos«, cerró la periodista, ante la sorpresa de sus compañeros.
También te podría interesar en RadioActiva: Reconocida ex chica reality sorprendió al revelar candidatura al Miss Universo: «Esa no se la esperaban…»