Noticias

Popular cantante nacional rompió el silencio sobre su ausencia en el Festival de Viña 2025: «Ahí tienes que preguntarle al jefe»

Una de las cantantes más populares del país, que además es parte del canal del Festival de Viña 2025, sorprendió con su ausencia en el evento.

Sebastian Contreras |

Festival De Viña

Festival De Viña

Mega utilizó diferentes espacios del Festival de Viña del Mar 2025 para potenciar a sus figuras. Por ejemplo, la coanimación de las competencias del certamen, en las que participaron rostros como Paola Volpato, Francisco Melo y Rodrigo Sepúlveda.

Además, se les dio protagonismo a los integrantes de sus programas, como a la gente del matinal, o de los noticieros, en la Gala del Festival. Sin embargo, una de las grandes ausentes es la cantante y rostro del canal María José Quintanilla.

María José Quintanilla reveló por qué no estuvo en el Festival de Viña 2025

En el programa de Chilevisión, Plan Perfecto, llegaron hasta Frutillar, donde la cantante tenía un show, para preguntarle al respecto. En ese momento, María José Quintanilla simplemente respondió: «Yo creo que esa información más bien la debe respaldar el canal. Ahí tienes que preguntarle al jefe«.

Sin querer dar más detalles sobre el tema, la cantante cerró: «ahora estoy disfrutando esta noche en Frutillar«.

Por otro lado, la periodista de espectáculos y panelista del programa, Cecilia Gutiérrez, reveló detalles inéditos sobre la ausencia de Quintanilla en el Festival de Viña, y en la gala del evento.

Según Gutiérrez, María José Quintanilla tuvo una oferta de otro canal, antes del certamen viñamarino. Sin embargo, afirmó que habría renovado con Mega, con la promesa de participar en el Festival de Viña.

Esto no sucedió, según la periodista, porque el mánager de la cantante puso trabas y no se llegó a un acuerdo, en cuanto a los montos, para que Quintanilla se presentara en la Quinta Vergara.

Además, desde el programa se contactaron con el Director Ejecutivo del Fesitval de Viña, Daniel Merino. A él le consultaron directamente por la ausencia de la cantante, que además es uno de los rostros del canal oficial del certamen.

Al respecto, señaló: «No lo sé, en mi carpeta no estuvo. Me encantaría (que estuviera), me encantaría«.

Lo más reciente

«Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello»

Kel Calderón volvió a la TV con declaraciones familiares, y su hermano Nano no tardó en responderle con todo a través de redes sociales.

Esta es la razón de la salida de Max Collao de «Contigo en la mañana»: «Yo solo venía por…»

El periodista aclaró su sorpresiva salida de "Contigo en la Mañana" y se mostró agradecido por su paso por el programa.

El día que Jorge González tocó el bajo en una presentación en vivo de Gepe: «Fue un concierto mítico…»

Gepe visitó el estudio de la 92.5, donde relató la experiencia de trabajar con el icónico Jorge González. Además, reveló detalles de sus próximas presentaciones a lo largo del país. Revive acá la entrevista de Gepe en "El portal del web".

Salir de la versión móvil