La estafaron con casi 3 millones de pesos: mujer pasó 2 años creyendo que estaba en una relación con Enrique Iglesias
Una mujer de 63 años impactó en las redes al revelar su caso, creyó por 2 años que estuvo en una relación con Enrique Iglesias.

Hace unos días salió a la luz un impactante caso. Este fue protagonizado por Guadalupe Cepeda, de 63 años, quien fue estafada al creer que estaba en una relación con el cantante español Enrique Iglesias.
La mujer fue descubierta por su esposo, en el momento en que ella estaba lista para irse de la casa, a vivir con el supuesto Enrique Iglesias.
Mujer pasó dos años creyendo que estaba en una relación con Enrique Iglesias
Revuelo causó la situación de Guadalupe Cepeda, quien creyó estar en una relación con Enrique Iglesias. La mujer contó su historia en «Primer Impacto«, de Univisión. Según relató, todo comenzó cuando se unió a un club de fans del cantante.
En un momento, recibió un mensaje de quien parecía ser el propio Enrique Iglesias.
Luego de intercambiar mensajes, estos comenzaron a tener otro rumbo. Según mostró la mujer, el «cantante» le envió mensajes como: «Es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo. Te quiero para toda la vida«.
La «relación» entre ambos llegó a un punto en que el supuesto Enrique Iglesias empezó a pedirle «regalos», a los que la mujer accedió. Finalmente, gastó alrededor de 3 mil dólares, algo así como 3 millones de pesos chilenos.
Incluso, el estafador le prometió a Guadalupe comprarle una casa, y hasta le envió una foto de un gran anillo, para pedirle matrimonio.
Tanto fue el enamoramiento de Guadalupe, que aceptó dejar su casa y a su marido para estar con el «cantante». Mientras la mujer esperaba la confirmación del cantante, su esposo la descubrió.
Según comentó el hombre, le dijo: «Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Le dije, ‘si es el verdadero Enrique, adelante‘».
Sin embargo, el esposo de Guadalupe se preocupó por la situación de su mujer, y alarmado por la extraña situación, decidió investigar. El hombre averiguó que el código del número de teléfono que contactaba su esposa provenía de Nigeria, lo que obviamente era extraño.
En ese momento, decidió contactar al equipo de relaciones públicas de Enrique Iglesias, quienes le confirmaron que era todo una estafa.
Incluso, el propio cantante se refirió a la situación en sus redes sociales: «Solo conéctense con los perfiles oficiales y verificados de Enrique Iglesias. Todos los demás son estafadores. Es muy triste ver a estos criminales abusar de la gente buena. No se dejen engañar, por favor».
- "Voy a estar acá en el matinal y después...": El sorprendente anuncio de José Antonio Neme en Mucho Gusto de Mega
- Cony Capelli y Diana Bolocco sorprenden tras revelar los retoques estéticos a los que se han sometido: "Hoy me arrepiento"
- Weekend Family, la primera fonda gamer: Fecha, lugar y entradas