«Había estado con algunos problemas de depresión»: Hijo de Tommy Rey entregó detalles de los últimos momentos de su padre con vida
Tommy Rey falleció este miércoles 26 de marzo, dejando una huella imborrable en el la escena de la música chilena.

Recientemente, Tommy Zúñiga, hijo del icónico cantante Tommy Rey reveló que durante el último tiempo, su padre enfrentó problemas relacionados con una depresión que lo afectaba.
Recordemos que el popular artista murió este miércoles 26 de marzo, a sus 80 años producto de un infarto.
De este modo, el fundador y líder de la popular banda «La Sonora de Tommy Rey» deja un tremendo legado en la escena de la música nacional.
En este sentido, Tommy Zúñiga conversó con el matinal de CHV y entregó detalles los últimos momentos en que su padre estuvo con vida.
«Son muchas emociones juntas. Estuve con él en sus últimos momentos y toda la espera, la incertidumbre fue bastante duro, ahora estamos un poco más tranquilos. Mi papito ya estaba cansadito, yo así lo veía», expresó el hijo de Tommy Rey.
Además, añadió que «lo único que me consuela es que estuvo con nosotros hasta el final. Se agradece mucho el apoyo de amigos, artistas chilenos y nos sentimos bastante acompañados».
En este sentido, Zúñiga entregó detalles del momento antes de la muerte de Tommy Rey.
«Nosotros vivimos en Viña del Mar. Mi mamá me llamó de que se sentía mal, llegué y no podía respirar, después perdió el conocimiento. Cuando llamamos a la ambulancia pasaron 10 minutos, pero parecían horas», contó.
Hijo de Tommy Rey revela que su padre tenía depresión
Zúñiga señaló que su padre «había estado con algunos problemas de depresión, tratamos de tirarlo para arriba, que saliera a hacer alguna actividad. Fue uno de los paseos que terminó así, de un momento a otro se sintió mal».
En este sentido, el hijo de Tommy Rey expresó: «Nosotros sentimos que desde el tiempo de la pandemia comenzó a bajar el ánimo, le costó recuperarse. Tuvo un alta que estuvo bien, pero volvió a caer. Él nos decía ‘ya estoy cansado, me quiero ir’, y lo retábamos. Pero llegó un momento en que su cuerpito no dio más nomás».
