«Está a punto de quedar patitas en la calle»: Revelan supuesta denuncia a Faloon Larraguibel de su excuñado
El excuñado de Faloon Larraguibel le habría puesto una demanda, respecto al departamento que habita actualmente la chica reality.

En el capítulo de este lunes de «Que Te Lo Digo«, de Zona Latina, se reveló una información inédita. El conductor, Sergio Rojas, aseguró que el hermano de Jean Paul Pineda, expareja de Faloon Larraguibel, le puso una denuncia a la ex Yingo.
Además, mostraron en el programa una fotografía de la denuncia, que tendría relación con el departamento que habita Faloon Larraguibel.
Revelan supuesta denuncia a Faloon de su excuñado
Al momento de presentar la denuncia que habría puesto el hermano de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, Sergio Rojas, conductor de Que Te Lo Digo, anunció: «Faloon está a punto de quedar patitas en la calle«.
Esto, ya que la demanda tendría relación con su actual vivienda. «Su cuñado interpuso una acción judicial que le da 10 días para dejar la propiedad, junto a sus hijos», explicó.
Sergio Rojas decidió no filtrar en el programa la identidad del hermano de Jean Paul Pineda. Pero sí reveló una fotografía donde se ve parte de la denuncia.
Según lo que se ve en el extracto, el excuñado de Faloon es, desde 2021, el dueño de la propiedad en la que vive la chica reality.
Luego, la denuncia en sí señala: «Desde la fecha de otorgamiento de la escritura antes señalada, la propiedad se encuentra siendo ocupada por la demandada, por mera tolerancia y sin que haya existido contrato o justo título que avale su ocupación y tenencia».
«Se ha permitido que la demandada ocupe y habite de manera gratuita. Sin recibir ningún tipo de pago o contraprestación económica, negándose a hacer entrega del inmueble«, agrega el documento.
Finalmente, el objetivo de la demanda está descrito de la siguiente forma: «Solicito condenarla a la devolución del inmueble que ocupa actualmente, que es de mi exclusiva propiedad, dentro del décimo día o el que el SS. determine».
Por el momento, Faloon Larraguibel no se ha referido públicamente a esta denuncia.