06 Mar, 2025. 16:14 hrs

«Es que se ponen nombres tan difíciles»: El divertido chascarro de Rosario Bravo tras nombrar a Jere Klein en «Bravas» de RadioActiva

Nuestra locutora de "Bravas", tuvo un momento complicado a la hora de nombrar a Jere Klein, y desató las carcajadas en el estudio.


Jere Klein
RadioActiva, Agencia Uno

Casi terminando el programa de hoy de Bravas, en RadioActiva, Rosario Bravo y Andrea Fuentes se encontraban invitando a la gente a ser parte de PartyCeo. El evento, que tendrá lugar en Santiago, Concepción y Viña del Mar, cuenta con varios artistas urbanos invitados.

En el momento en que Rosario se encontraba leyendo los nombres de los cantantes, tuvo una curiosa dificultad para decir «Jere Klein«. Esto desató las risas en el estudio, y los auditores no perdonaron. De hecho, el resto del programa enviaron audios burlándose de la particular pronunciación de nuestra locutora.

El divertido chascarro de Rosario Bravo al nombrar a Jere Klein en «Bravas» de RadioActiva

Todo comenzó en la transmisión en vivo de «Bravas», cuando estaban publicitando un evento, «Tenemos una info«, dijo Rosario. «Sí, porque ayer hablamos de Reggaeton Night, y hoy, te recomendamos PartyCeo», complementó Andrea.

Rosario Bravo siguió con la información: «Atención gente de Concepción, de Santiago y de Viña del Mar, porque el 4 de abril viene PartyCeo Concepción. El 11 de abril, Arena Hipódromo, en Santiago, y 26 de abril, en el Sporting de Viña»

Hasta ese momento, todo iba muy bien, pero Andrea le preguntó a Rosario: «¿Quién va a estar en PartyCeo

«¡Va a estar Pablito Chill-eeeeee! Pablito Chill-E, Neo Pistea, Young Cister, ‘erre yec‘, ‘ye’,Yere Klein‘», comentó con dificultad. La particular pronunciación provocó la carcajada de nuestro Juako Lee, mientras Andrea la corrigió rápidamente «Jere Klein«.

Luego, continuó nombrando los artistas, aún complicada: «Polimá WestCoast, Kuina, Bryartz, ¡es que se ponen nombres tan difíciles!».

Publicidad

«Movimiento Original y Pablito Pesadilla«, cerró Andrea.

Sin embargo, «Yere Klein» no pasó desapercibido, y cuando las locutoras se pusieron a escuchar los audios de los oyentes, subieron a Rosario al columpio al instante: «Sacate un Yere Klein, Rosario», «Tómate una ‘bibia’ Yere Klein«, «Vamos, vamos, Yere Klein«, fueron algunos de los comentarios.

«¿Me van a we… todos los días?», preguntó entre risas nuestra locutora de «Bravas». Incluso, un par de auditores las llamaron, y cuando les preguntaron su nombre, dijeron: «Yere Klein«.

«Menos mal, me mandé el condoro al final del programa«, dijo Rosario entre risas. Aun así, el resto del programa estuvo dedicado al chascarro de la locutora.


Contenido patrocinado