En La Divina Comida, esta es la “reliquia” que Pedro Engel reveló que posee: «Por 50 años…»
Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke fueron los invitados del nuevo capítulo que emitió CHV.

En la jornada del día sábado, se estrenó un nuevo episodio de «La Divina Comida», donde la comida y la conversación van de la mano, y reconocidas figuras en diferentes ámbitos toman el rol de anfitriones para ganar el desafío gastronómico.
Cabe destacar, que en esta ocasión, los invitados fueron Pedro Engel, Karol Cariola, «Crespita» Rodríguez y Memo Bunke.
El astrólogo Pedro Engel sorprendió a los comensales al recibirlos en su hogar, un espacio lleno de detalles espirituales y decoraciones con un profundo significado personal. Durante el recorrido, compartió la historia detrás de varios de estos objetos.
«Mi casa está llena de altares. Aquí también tengo un altar de don Pedrito», comentó mientras mostraba una figura suya.
Entre los tesoros que atesora, destacó un cuadro muy especial: un retrato de su fallecida esposa, Alicia Isak, pintado por él mismo. Con emoción, recordó su legado: «Es la dueña de casa, la mamá de mis hijos. La pinté yo, no soy Picasso, pero me quedó bien bonita, ¿no cierto Ali? Aquí te están recibiendo todos para mostrar tu casa».
La mítica consulta de Pedro Engel
Otro de los espacios que llamó la atención fue su patio, donde se encuentra una estatua de Buda de tamaño real. Engel explicó que esta figura llegó desde Tailandia en un contenedor y fue un regalo de su hijo Simón. «Nos trae la paz, el amor, sobre todo la paz. A mí me gusta en las tardes, cuando ya se va el sol, sentarme a conversar con él», confesó.

El recorrido por su hogar culminó en un lugar que consideró una verdadera “reliquia”: su consulta, donde trabajó por 50 años. «Es mágico. Hoy día es como una bodega, porque ya no estoy atendiendo, porque ahora todo es online. Está mi mesa y todavía están los tarots de la época», concluyó en el programa de CHV.