Karol Dance continúa en el ojo del huracán tras toda la polémica que se desató hace unos días. El tiktoker Danilo 21 destapó una supuesta infidelidad del ex Yingo, y además, una serie de irregularidades en su medio Like Media.
Resulta que Karol no le pagaba a sus trabajadores. Y fueron ellos mismos quienes han dado su testimonio a diversos medios de comunicación. Los ex colaboradores aseguraron que los maltrataba, amenazaba y vigilaba.
La gota que rebalsó el vaso, fueron las declaraciones de Karol Dance, que envió un mensaje, sobre todo a los jóvenes, para afirmar que las remuneraciones no siempre son económicas, sino de aprendizaje. Esto causó gran polémica en las redes.
Extrabajadora se suma a la funa a Karol Dance y acusa que no cumplió acuerdo monetario
En el capítulo de este domingo de Primer Plano, Ignacio Moyna y Matías Sánchez dieron más detalles sobre las irregularidades en Like Media. Ambos fueron trabajadores de Karol Dance hace un tiempo.
Ahora, se sumó otra ex colaboradora de Like Media a la funa a Karol Dance. Fer Salinas, modelo que trabajó con la empresa del ex Yingo, acusa que su jefe le prometió dinero, y luego se negó a pagar.
En sus historias de Instagram, la modelo se descargó, tras los mensajes de odio que recibió:
«Siendo la única mujer con respaldos y pruebas de mi paso por Like Media, aclaro lo siguiente: aunque todos sabíamos que entrar al proyecto era sin remuneración, mi incorporación se negoció con Mati Sánchez y Karol, en la que acordamos que recibiría una comisión por cada marca que incorporara«.
«Al intentar cobrar una comisión a Karol, surgió un completo desentendimiento del acuerdo. Su respuesta fue que, si él no pagaba a nadie, ¿cómo me pagaría a mí? Además, argumentó que si yo comisionaba, él y todos debían hacerlo«, agregó.
Además, empatizó con su compañero Matías Sánchez: «Nunca entendí por qué todos los ingresos se destinaban a pagar la oficina, luz y gastos de Karol, ya que, en ese caso, también deberían cubrirse los equipos, la gestión y la producción de Mati«.
Luego, envió un mensaje a la gente que la criticó: «Solo quiero que dejen de justificar lo injustificable. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran con su tiempo y energía, a dar segundas oportunidades, a apoyarse y también a expresarse libremente«.
«Pero ojo… si van a dar una opinión, al menos tómense el tiempo de investigar, analizar y procesar bien la información, ya que es por esto mismo que hay gente que sigue cayendo en dinámicas tóxicas y después culpa al resto de todo lo que les pasa«, cerró.