Corte de luz en la Región Metropolitana, hoy 20 de marzo: Enel confirmó interrupción del servicio para estas comunas
La empresa de energía dio a conocer que este jueves 20 de marzo se desarrollarán diversos cortes de luz en la Región Metropolitana.

Después del apagón masivo que se desarrolló en el país durante el mes de febrero, las personas están más atentas con respecto a posibles interrupciones del suministro eléctrico para poder estar preparados. Y recientemente, Enel anunció que se desarrollarán nuevos cortes de luz en la Región Metropolitana.
De esta manera, la compañía de energía revelaron que estas pausas afectan a cinco comunas.
Corte de luz en la Región Metropolitana: Enel anunció que estas son las comunas afectadas
De acuerdo a lo informado por la empresa, esta interrupción podría durar hasta siete horas, dependiendo de la comuna.
Revisa a continuación, cuáles son las zonas afectadas y los horarios de este nuevo corte de luz en la Región Metropolitana:
Interrupción del servicio en Quilicura:
- Inició a las 10:30 horas de hoy jueves 20 de marzo y finalizará a las 16:30 de hoy.

Interrupción del servicio en Lampa:
- El corte de luz iniciará a las 11:00 horas de hoy, jueves 20 de marzo y finalizará a las 17:00 horas de hoy.

Interrupción del servicio Las Condes (2 zonas)
Zona 1:
- Inició a las 09:00 horas del jueves 20 de marzo y finalizará a las 15:00 horas de hoy.

Zona 2:
- Inició a las 10:00 horas de hoy jueves 20 de marzo y finalizará a las 17:00 de hoy.

Interrupción del servicio en Ñuñoa
- Inició a las 10:00 horas del jueves 20 de marzo y finalizará a las 17:00 horas de hoy.

Interrupción del servicio en La Florida
- Inició a las 09:30 horas del jueves 20 de marzo y termina a las 16:30 horas del mismo día.

Cabe destacar que mediante la página web de Enel se pueden revisar los cortes de luz programados en la Región Metropolitana. Específicamente, en «Mapa de trabajos programados». Acá se puede ingresar la comuna y se mostrarán las interrupciones programadas y las que se están llevando a cabo.