Conmoción causó el asesinato de popular streamer apuñalada en plena transmisión en vivo
El asesino la persiguió tras ver su transmisión en vivo, y la apuñaló varias veces mientras estaba en directo.

Airi Sato, de 22 años, es una joven streamer japonesa, que transmitía en directo en una plataforma local. La joven fue asesinada mientras se encontraba realizando un directo por las calles de Shinjuku, Tokio.
Kenichi Takano, un hombre de 42 años, es el único sospechoso, y fue detenido en la escena del crimen portando dos cuchillos. El hombre le propinó múltiples puñaladas en el cuello y el pecho, causando heridas de gravedad en la víctima. Finalmente, la joven murió poco después, en el hospital.
Streamer japonesa fue asesinada mientras transmitía en vivo
Takano declaró que fue a Tokio tras ver el anuncio de que Airi Sato estaría transmitiendo en directo su viaje en la línea de tren Yamanote de Tokio. Según sus palabras, pudo encontrarla al ver su ubicación con la transmisión que estaba haciendo la joven.
Según consignó CNN Chile, como las razones del crimen, Takano reveló que desde el 2022 tenían una disputa financiera: «Le presté a Sato más de 2 millones de yenes (cerca de 12 millones de pesos chilenos) para gastos de teléfono móvil y gastos inmediatos de manutención, pero nunca me los devolvió«, aseguró el principal sospechoso a la policía.
También, reveló que incluso había pedido préstamos en entidades financieras para poder pasarle el dinero que necesitaba la streamer, y que nunca fue devuelto. Esta habría sido la principal motivación de Takano para atacar a la joven de 22 años, sin embargo, aseguró que su intención no era matarla.
También te podría interesar en RadioActiva: Actriz que brilló en Harry Potter sorprendió a sus fanáticos al abrir un OnlyFans con una insólita propuesta