14 Mar, 2025. 13:17 hrs

Abogada aseguró que incumplió la ley: Denuncian que Karol Lucero utilizó cámaras de seguridad para vigilar a sus trabajadores

Uno de los extrabajadores de Karol Lucero, denunció que el ex rostro de televisión utilizaba las cámaras de seguridad para vigilarlos.


Karol Lucero
Instagram: karol_lucerov

La polémica por los trabajadores de Karol Lucero en Like Media, su propio medio, sigue vigente, y cada vez se saben más detalles.

En esta ocasión, uno de sus antiguos colaboradores reveló un chat de WhatsApp con en el exchico Yingo y lo acusó de estar vigilando a sus trabajadores a través de las cámaras.

Denuncian que Karol Lucero utilizó cámaras de seguridad para vigilar a sus trabajadores

Karol Lucero está en el ojo del huracán hace unos días. Esto debido a la polémica que se generó tras revelarse la no remuneración a trabajadores de su medio Like Media.

Además, se justificó diciendo que no todas las remuneraciones son económicas, y que ganan otras cosas como experiencia.

Ahora, se dio a conocer un nuevo antecedente del caso, en el programa «Que te Lo Digo«, de Zona Latina.

Danilo 21, el influencer que destapó todo este caso, acusando a Karol Lucero de maltratos, e incluso una infidelidad, trajo nueva información.

Esta se la brindó Matías Sánchez, uno de los antiguos colaboradores de Like Media. Se trata de un chat de WhatsApp entre el trabajador y su jefe, el ex Yingo.

Publicidad

En el pantallazo, podemos ver que Karol Lucero le preguntó si estaba en la oficina, a lo que el trabajador respondió afirmativo. En ese momento el exrostro de Mega le envió una captura de pantalla de las cámaras de seguridad, donde se ve a los trabajadores.

«Así lo veo. Iré para que aprovechemos de hablar. Ah, y escucho también, por si acaso», escribió amenazantemente acompañando la foto.

«Qué susto trabajar así, la verdad», le respondió Sánchez.

Captura De Pantalla 2025 03 14 123603
Captura «Que Te Lo Digo»

Danilo 21 reveló que se comunicó con la abogada Mary Ferrer, quien también es influencer. La abogada le explicó que existen dos incumplimientos graves.

Las cámaras estaban grabando audio sin consentimiento, y además, estas no pueden utilizarse para vigilar a los empleados, sino solo para situaciones en las que se requiera proteger el lugar de trabajo.


Contenido patrocinado