«A muchas también les hubiera encantado salir con él»: Marlén Olivarí respaldó Kike Morandé tras polémicos dichos de Cony Capelli
Marlén Olivarí salió en defensa de su ex jefe Kike Morandé, tras las polémicas declaraciones de Cony Capelli en su contra.

La última invitada en La Divina Comida, programa de cocina y conversación de Chilevisión fue Marlén Olivarí, junto a Willy Sabor, Rodrigo Muñoz y Daniela Pérez.
Resulta que en medio de la conversación, Marlén Olivarí recordó las palabras de la ganadora de Gran Hermano, Cony Capelli. La modelo y bailarina declaró en contra de Kike Morandé, cuando participó de Morandé con Compañía.
Marlén Olivarí salió en defensa de su ex jefe, y solo tuvo palabras buenas para él.
Marlén Olivarí salió en defensa de Kike Morandé tras fuertes declaraciones de Coni Capelli
Hay que recordar las polémicas declaraciones de Cony Capelli en contra de Kike Morandé. La ex chica reality aseguró que en el momento en que trabajó en Morandé con Compañía, algo que la dejó impactada fue que el conductor del programa le daba besos en la boca a las modelos.
Marlén Olivarí, aprovechó el espacio en La Divina Comida, para defender a su ex jefe: «Al Kike le tenemos un cariño enorme por todas las grandes oportunidades, porque era un gran jefe. Es un hombre muy amado, muy querido«.
«Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y me da mucha risa: el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual«, agregó.
La modelo, siguió en la misma línea: «Respeto mucho a las mujeres y las he apoyado toda mi vida y las voy a seguir apoyando. Pero sí debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él».
Willy Sabor aprovechó para también dejarle unas palabras a Kike Morandé: «El Kike les daba el escenario, era súper solidario. Llegaba alguien nuevo, Ruperto, por ejemplo, y te entregaba el escenario y él se iba para atrás a reír», cerró.