«Yo pensé que era una broma»: Panelistas de «Hay Que Decirlo» se defendieron de las críticas tras la parálisis facial de Pamela Díaz
Los colegas de Pamela Díaz, en "Hay Que Decirlo", se refirieron al momento en que sufrió la parálisis facial, tras las críticas del público.

Los compañeros de Pamela Díaz, en el programa de espectáculos «Hay Que Decirlo«salieron a aclarar lo que ocurrió cuando notaron algo raro con «La Fiera«. Resulta que sufrió una parálisis facial en vivo, mientras sus colegas no entendían lo que pasaba.
La actitud de los panelistas fue criticada, ya que se tomaron con humor el momento, sin saber la gravedad de lo que estaba ocurriendo.
Panelistas de «Hay Que Decirlo» se defendieron de las críticas tras la parálisis facial de Pamela Díaz
Cabe recordar que Pamela Díaz empezó a notar algo raro con su rostro, lo que rápidamente notó Nacho Gutiérrez. En ese momento comenzaron a hablar sobre el tema, pero sin tanta seriedad, hasta que la panelista decidió acudir a un centro médico.
Ahora, el conductor del programa, Nacho Gutiérrez, fue el primero en referirse a la situación: «Ayer cuando parte la Pamela Díaz con esto, que nos dio ataque de risa de nervios, desde el minuto uno yo pensé que era una broma«.
Felipe Vidal, panelista del espacio, aprovechó para pedir disculpas por su actitud en el momento: «Perdón por no ser tan serios, nos reímos casi todo el tiempo«.
Andrés Caniulef, por su parte, comentó: «si la Pamela no hubiese ido al médico, entonces se entienden las críticas«.
Además, «quienes tenían que tomar cartas en el asunto lo hicieron. Nosotros estamos en cámara, jugamos un poco con lo que está pasando en el set, pero hay otras personas que están atrás y son los que ponen orden«, agregó.
Por último, Nacho Gutiérrez recalcó que Pamela Díaz en ese momento se sentía bien, más allá de su problema, y fueron sus propios compañeros quienes le insistieron en que fuera a buscar atención médica.
«Yo la veía bien, si evidentemente una persona deja de hablar o decaerse, eso es una urgencia, lo tomamos con ese sentido, pero ella siempre se sintió bien«, concluyó.