Noticias

TVN confirma la fecha de inicio de «El Medio Día», el nuevo programa que será liderado por Daniel Fuenzalida

Uno de los grandes cambios que prepara el canal estatal para su bloque matutino es la incorporación de "El Medio Día" de Daniel Fuenzalida.

Iván López |

Daniel Fuenzalida (5)

Daniel Fuenzalida (5)

TVN va a renovar su bloque matinal. De este modo, desde el canal estatal dieron a conocer la fecha de estreno en que será el debut de «El Medio Día», espacio que será liderado por nuestro querido Daniel Fuenzalida. 

Además, es importante mencionar que esto viene acompañado de diversos cambios.

TVN anunció cuándo inicia «El Medio Día» y renovado «Buenos Días a Todos»

TVN dio a conocer que desde el lunes 3 de marzo, va a renovar su programación matutina.

De este modo, el noticiero «24 Horas Tu Mañana» que inicia a las 06:00 horas renovará su dupla de conductores. De este modo, ahora estará conformada por los periodistas Valentina Reyes y Rafael Venegas. 

Los comunicadores tendrán la responsabilidad de entregar información para que los televidentes inicien el día informados.

Por otro lado, a las 08:00 horas será el debut del nuevo «Buenos Días a Todos». Este será liderado por Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez. 

Vale señalar que ambos periodistas tienen una gran experiencia en televisión que se espera que sea un gran aporte para el matinal del canal estatal

Luego, será el tuno de «El Medio Día», nuevo espacio que se será liderado por nuestro querido locutor, Daniel Fuenzalida. Vale señalar que este espacio iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Este programa será dinámico y cercano con la gente. Acá la audiencia va a poder interactuar a mediante concursos y actividades. Se trata de un proyecto que tendrá juegos, entretención y conexión con la gente.

De este modo, «El Medio Día» va a cerrar el bloque matinal de Buenos Días a Todos. Posteriormente, se emitirá «24 Horas al Día!, que también tendrá una nueva dupla de conductores. Esta será compuesta por los periodistas Andrés Vial y Monserrat Álvarez.

Lo más reciente

Canal arrasó con la competencia y se repite el plato: Así quedó el rating matinal de este martes 18 de marzo

La lucha por el rating matinal tuvo una nueva jornada esta mañana, marcada por la diferencia que le sacó el líder a sus competidores.

Chile destaca en Índice de Felicidad 2025 y se posiciona en el puesto 11 de países más felices

Según el Índice de Felicidad 2025, Chile aumenta 6 puntos en comparación al 2024, dejando a chile en el puesto 11 mundial.

«Soy su amiga, consejera y mentalista»: La Tía Yoli llegó a la Central RadioActiva para orientar a los auditores

La querida Tía Yoli llegó hasta el estudio de la 92.5 para conversar con Daniel Fuenzalida en Central RadioActiva, sobre su vida personal, tecnología, actualidad, y, lógicamente, aprovechó para hacer sus predicciones a los auditores. Con su simpatía de siempre, aconsejó a quienes pidieron su ayuda a través de los distintos canales de RadioActiva. Revive la visita a continuación.

Salir de la versión móvil