Tonka Tomicic defiende a su equipo luego de recibir acusaciones de agresión: «No son violentos, es gente trabajadora…»
La Gala de Viña 2025 no ha estado exenta de polémicas, y la animadora relató su versión de los hechos. Acá los detalles.

La Gala del Festival de Viña 2025 no solo estuvo marcada por los tremendos looks de los invitados, ya que se han destapado varias polémicas que ocurrieron en esta edición.
Una de ellas, fue un percance que habría protagonizado el equipo de Tonka Tomicic, tras su caótica entrada.
Y es que debido a tanto alboroto, un miembro del equipo de Tonka habría empujado a Laura de la Fuente, lo que desencadenó en el llanto de la joven debido al dolor de la caída.
En ese contexto, según Glamorama, los animadores habrían ayudado a levantar a Laura de la Fuente.
Tonka Tomicic defiende a su equipo tras acusaciones
Debido a las acusaciones en redes sociales, Tonka Tomicic se comunicó con el programa mañanero «Con Gusto a Viña», donde relató su versión de los hechos.
«Me pidieron por favor que esperara al costado de la alfombra, que no pasara por todo el sector vip, sino que cuando yo llegara, avisara y que me iban a ir a buscar para pasar a la alfombra roja, algo que yo no pedí ni exigí, sino que lo ofreció amablemente la producción», comentó diciendo.
Además, agregó que: «había mucha gente. Las cámaras del canal, pero había mucho guardia. Con toda tranquilidad, fuimos caminando y pasamos por el pasillo donde están las personas esperando”.
«Es ahí la parte que yo no supe, me enteré un poco ayer, un poco en la mañana, de lo que ocurrió. A Óscar, que es parte de mi equipo, le pegaron, a mi hermana le pusieron el codo en el cuello, los sacaron de ese momento», revelando detalles de lo sucedido, y acusando agresiones.
«Solamente acotar, mi equipo no golpeó, no empujó, ellos también fueron víctimas de estos empujones, los sacaron y también recibieron patadas», aclaró la animadora.
Para cerrar, mencionó que le escribió a Angelica Castro, pero al parecer sin éxito al tener un número equivocado. Y reveló que claramente está interesada en hablar con los padres de Laura y explicar la situación.
«Ninguno de nuestro equipo generó un daño hacía ella o hacía alguien al costado. No son personas violentas. Son personas de larga trayectoria, no son violentos, no son divos, es gente trabajadora», cerró Tonka Tomicic.