«Todo lo que está mal en un hombre»: Claudia Schmidt impacta tras recordar su experiencia trabando con Julio César Rodríguez
En el programa "Que te lo digo", lanzó ácidos comentarios contra Julio César Rodríguez. Revisa los detalles a continuación.

Desde hace algunos días que Claudia Schmidt se encuentra reemplazando a Luis Sandoval en el programa «Que te lo digo». De este modo, la uruguaya ha sorprendido con diversas revelaciones.
En este contexto, habló de su salida de Zona de Estrellas, lanzó polémicos comentarios sobre Felipe Camiroaga y ahora también se fue contra Julio César Rodríguez.
Resulta que en «Que te lo digo» entrevistaron a Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, quien reveló que el rostro de CHV le lanzó un desubicado comentario cuando el artista estuvo en Podemos Hablar.
«Julio César me abraza pero muy cálidamente y me dice ‘¡¿cómo tú andas con este we…, si tú eres demasiado rica?!'», mencionó. En este contexto, a pesar de que no acusó al comunicador de acoso reveló que fue «incómodo».
Frente a esto, el animador de CHV contactó a Sergio Rojas y le mencionó que esto era falso.
«¿Tú creerías que yo podría decirle eso a alguien haciendo mi trabajo? ¡Por Dios! Sergio, en serio, ¿te estás prestando para eso? Qué pena, Sergio, que te prestes para eso. ¡¿Cómo voy a hacer algo así en un comercial y denostando a un invitado del programa?!», indicó Julio César Rodríguez.
Las palabras de Claudia Schmidt sobre Julio César Rodríguez
En este contexto, la uruguaya recordó una experiencia que vivió con Julio César Rodríguez cuando estaba en CHV.
«Julio era de esas personas que decía ‘mira, (por ejemplo) la Antonella usaba el calzoncito con la monita no sé cuánto’. Él era todo lo que está mal en un hombre», indicó.
Además, añadió: «Él era quien me decía con quién se había acostado y yo tenía que tirar el nombre en pantalla. Todo eso yo ya lo conté y el equipo lo sabe».
En este sentido, Claudia Schmidt también mencionó: «Todo eso es lo que me fue distanciando y teniéndole un rechazo a Julio César Rodríguez, porque el rechazo más grande que puedo sentir por alguien es cuando lo veo en pantalla y uno sabe que es un doble estándar y una persona que es inconsecuente con lo que dice y hace frente a la cámara».