Terminó después de un año de emisión: Claudia Conserva se despidió de su programa MIJA, de TV+
Claudia Conserva se sinceró tras el fin de su programa de salud y bienestar, "Mija" de TV+ que se emitía en las tardes.

La animadora, actriz y rostro de televisión, Claudia Conserva, despidió en sus redes sociales su último proyecto, «Mija«.
Mija es un programa de belleza, bienestar y salud, de TV+, que conduce Claudia Conserva. Sin embargo, esta será su última semana al aire, tras casi un año de emisión.
Claudia Conserva se despidió de su programa MIJA, de TV+
Claudia Conserva tuvo sentidas palabras para el último programa que estuvo conduciendo, tras los programas Milf y Claudia Conversa, también de TV+.
La animadora le confirmó a La Cuarta, que el capítulo del viernes sería el último del programa dedicado a la salud y el bienestar. El programa comenzó en marzo de 2024, por lo que terminará un poco antes de cumplir un año de emisión.
Así, con una publicación en Instagram, se despidió del programa: «@mijatvmas llega a su fin esta semana. Quiero dar gracias a todos los especialistas e invitados que nos regalaron tiempo, conocimientos y experiencia en cada capítulo».
También, «A @tvmas.tv por darle la oportunidad a un espacio dedicado a mejorar la salud y el bienestar de las personas, al público que nos siguió y aprendió muchas cosas que estoy segura les servirán en su día a día«, agregó.
Tuvo palabras, incluso para los auspiciadores: «A los auspiciadores que creyeron en un espacio para profundizar en la calidad de sus servicios y productos y al equipo de @goafilms por la realización y producción de especialistas para abordar miles de temas interesantes».
Por último, cerró agradeciendo al público: «Gracias infinitas a todos. Pronto les cuento cómo seguimos y en qué plataforma: los tiempos han cambiado y yo también ¡Hasta la vista, baby!».
Claudia Conserva se refirió, en conversación con La Cuarta, a su próximo proyecto, respecto al mensaje que dio en la publicación: «Hace tiempo que me interesa el mundo digital y estoy trabajando en varios proyectos muy entretenidos y variados«.
También te podría interesar: Hija de Daniella Chávez debutará en la televisión: «Mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka»