25 Feb, 2025. 11:52 hrs

«Quieren que los haga reír sin decir garabatos… Alberto Plaza, ándate a la chu…»: La confianza con la que Chiqui Aguayo domó al «Monstruo»

La comediante nacional logró hacer reír a carcajadas al monstruo, demostrando su gran nivel y poder de remate.


Chiqui
Agencia Uno

Chiqui Aguayo la rompió el día de ayer, en el Festival de Viña 2025, la humorista mostró soltura y confianza arriba del escenario, mostrando un show de comedia de gran nivel.

La comediante no se olvidó de un viejo conocido. De este modo, nombró a Alberto Plaza, luego que desde la galería le pidieran un chiste sin censura. 

El monstruo pidió, con un grito al unísono, la opción de escuchar un chiste sin censura de Chiqui, petición que también se sumó Rodrigo Sepúlveda desde el público. «Es que me pongo ordinaria Sepu» comentó la humorista, agarrando confianza y un buen manejo del tiempo, agradando al público presente. 

En ese momento fue cuando Aguayo deslizó, sutilmente, «quieren que los haga reír sin decir garabatos… Alberto Plaza, ándate a la chu…» Provocando las carcajadas del público asistente.

«Me da rabia que a las mujeres se nos obligue hacer reír, pero además hacer reír sin garabatos. Y yo digo que esa huea es pa’ otro país, no en este país en donde todo funciona como las hueas. Yo tengo que venir a hacer reír y la gente deprimida. ¿Y más encima sin garabatos? Mira, con todo respeto: Alberto Plaza, ándate a la chucha«, enfatizó, logrando hacer reír al monstruo.

Chiqui Aguayo entregó lo que la gente necesitaba

Desde este momento, Chiqui Aguayo, demostró un nivel altísimo, que mantuvo durante toda su presentación, desplegando una batería interminable de chistes, sin censura, con chilenismos claves y con remates eficaces. Al contrario de lo ocurrido la primera noche del festival, con la presentación del venezolano George Harris. Deslizando chistes «como un desodorante masculino con olor a co…, lavar tazas del baño «con pot… conocidos» y un ebrio escribiendo su nombre con «la tu…».

Publicidad

Chiqui dejó todo sobre el escenario, pasando desde cosas de la cotidianeidad y sobre su maternidad. «Quedé embarazada a los 39 años y miro el test todo meado», demostrando la confianza y despliegue sobre las tarimas de Viña 2025. 

Sin lugar a dudas, la presentación de la comediante nacional tuvo gran éxitoy se llevó la Gaviota de Plata y de Oro


Contenido patrocinado