Primer Movistar Arena de Easykid: Fecha, valores y venta de entradas
¡El culto siempre gana! Easykid anunció su primer concierto en solitario en el Movistar Arena y lo convertirá en el "Movisdark".

En el último tiempo, el Movistar Arena se ha convertido en el escenario principal de muchos artistas urbanos, quienes ven el recinto como un anhelo y un desafío para sus carreras en ascenso.
En ese contexto, Easykid llega por primera vez en solitario a este escenario para escribir un nuevo capítulo en su historia.
Luego de convertir la «Darkera» en un movimiento, «Lil Chayanne» anunció que se presentará en el Movistar Arena el día 18 de julio.
Con una carrera marcada por exitosos álbumes como Sorry Estoy en mi Darkera, Días Antes de la Darkera, +XQA y Visionari, el artista pretende dar lo mejor, acompañado siempre del “culto” su solida base de seguidores.
Easykid y el «Movisdark»
Easykid ya ha tenido giras por nuestro país, y diversos conciertos en prestigiosos escenarios. Además, ha girado por México, donde se ha nutrido de experiencia para seguir subiendo niveles.
Esta vez, el autor de «Vea Pues» se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera, en una experiencia inmersiva que buscará deleitar uno de los más grandes escenarios a nivel nacional.
Desde sus canciones más icónicas, hasta sus nuevos lanzamientos, el Movistar Arena de Easykid pretende ser un antes y un después en su álgida carrera musical.
Además, se espera que lo acompañen sus compañeros musicales para interpretar las famosas colaboraciones, como lo son «Los cuatro fantásticos».
«La Darkera está convocada. Vístete de negro y prepárate para vivir una noche inolvidable. Si sabes lo que esto significa, entonces ya lo tienes claro», señalaron a través de un comunicado oficial.
La preventa artista estará disponible desde el jueves 20 de febrero al mediodía, las entradas saldrán a la venta el día 20 de febrero y las podrás adquirir por el sistema puntoticket.
Los valores van desde los $11.500 hasta los $51.800.
También puedes leer en Radio Activa: Este sería el verdadero motivo por el que Denisse Campos abandonó abruptamente el estudio de Primer Plano: «Sal de ahí…»