Paulina Nin evaluó a las animadoras del Festival de Viña: «Le falta vida» y «No caminaba tan bien como…»
Paulina Nin no se guardó nada y eligió a su favorita, además de hacer un análisis a cada una de las últimas presentadoras.

Quedan solo días para el inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, por lo mismo, es que varios programas de espectáculo tienen especiales del certamen, donde hacen críticas, comentarios y repasos históricos.
Uno de ellos, es el programa «Hay que decirlo», donde Paulina Nin analizó las actuaciones de las diversas animadoras que han pisado la Quinta Vergara.
Entre los comentarios, señaló que Cecilia Bolocco «era la Miss Universo en el escenario, no era la animadora para mí. Ella hizo su show».
Además, agregó que «¿A quién veía yo en el escenario? Al personaje con que me quedo yo, era como ver a la Miss Universo».
¿Quién fue la favorita de Paulina Nin? Según la animadora, quien se ganó ese puesto fue Soledad Onetto.
La crítica de Paulina Nin a Carola de Moras
Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos, ya que lanzó una crítica en contra de la performance de Carola de Moras, quien fue la encargada de animar el certamen viñamarino entre 2014 y 2018, haciendo dupla con Rafael Araneda.
«Iba como súper pareja, pareja pareja, y tenía hartas críticas. La Carola de Moras se para y es una escultura en el escenario. Estupenda, regia, pero le faltaba como vida, ¿me entiendes? Era como perfecta», fueron sus palabras hacia la modelo.
Asimismo, también tuvo palabras para Tonka Tomicic, y no desaprovechó la ocasión para hacer una comparación entre las animadoras.
«La Tonka me pareció bien, la Tonka es otro monumento. En la gala y en la alfombra roja tú ves la caminar y mata, arrasa. La Carolina de Moras siendo tan estupenda como la Tonka o más bella, no caminaba tan bien como la Tonka», lanzó.
Para cerrar, también abordo los puntos positivos de Carola de Moras, y recordó el episodio donde ayudo a Rafael Araneda. «La Carola de Moras estaba con hartas críticas, hasta que tuvo que sacar al Rafa Araneda del problema de que no tenía idea de cómo hablar inglés. Ella lo sacó del lío«, refiriéndose a la situación que vivieron con Elton John.