Myriam Hernández y el importante anuncio que nadie esperaba y que marca un precedente en su carrera
Además de ganar la anhelada Gaviota de Platino, la cantante nacional impactó revelando un gran anuncio que nadie esperaba.

Myriam Hernández deslumbró en la Quinta Vergara, conquistando a todos los asistentes.
Desde el primer momento, «La Reina del Romanticismo» encantó, y dio clases de desplante, con un público que estuvo rendido a sus pies de principio a fin.
Luego de recibir los galardones de rigor, la expectación creció en la Quinta. Los animadores hicieron una pausa, y marcaron un episodio histórico en el Festival de Viña.
En ese contexto, se hizo realidad lo esperado por muchos: Myriam Hernández fue honrada con el máximo reconocimiento del Festival.
«Debe tener vínculo con el festival y una trayectoria excepcional, 30 o más años de carrera artística. Además, se entrega solo una vez en la vida de los artistas», señalaron los animadores antes de entregar la ansiada Gaviota de Platino.
Pero la noche aún guardaba un último momento especial. Cerca del final de su presentación, Myriam Hernández quiso compartir un mensaje con su público, generando de inmediato una gran expectación en la Quinta Vergara.
Myriam Hernández y un nuevo capítulo en su carrera
«Tengo un regalo de noticia: estoy embarazada», partió diciendo la cantante nacional. Sin embargo, se trataba de una broma que rápidamente desmintió.
«No es broma. Estoy embarazada de un nuevo evento, del cual hay que trabajar muchísimo», reveló.
Asimismo, notificó un gran precedente en su carrera. «Me siento honrada de lo que voy a contarles, porque recibí esta noticia hoy. Y bueno, es la primera vez que una mujer chilena va a realizar una presentación en nuestro Estadio Nacional», señaló, en medio de la ovación del público.
Por lo tanto, Myriam Hernández se convertirá en la primera mujer chilena en tener un show propio en el estadio nacional, el próximo 23 de mayo.
También puedes leer en RadioActiva: ¡Histórico! Así se vivió el momento en el que Myriam Hernández recibió la anhelada Gaviota de Platino