«Me parece una señal a considerar»: María Paz Arancibia alza la voz por denuncias a Daniela Aránguiz por acoso laboral ante el CNTV
Daniela Aránguiz recibió múltiples denuncias por su trato hacia su ahora excompañera, María Paz Arancibia.

Recientemente, María Paz Arancibia se refirió a las diversas denuncias que se realizaron contra Daniela Aránguiz frente al CNTV. Esto debido al trato que tenía con ella.
Vale señalar que la exchica Mekano estuvo involucrada en diversos episodios que fueron denunciados frente a la entidad antes nombrada.
Dos de estos tuvieron lugar en «Only Fama». En tanto, el otro fue en «Sígueme» de TV+, el que involucra a María Paz Arancibia.
En específico, 80 televidentes denunciaron que Daniela Aránguiz realizó «acosó laboral», contra su excompañera.
«La trata de forma violenta delante del resto de compañeros, quienes se quedaron en silencio. Falta a la ética», fue lo que se acusó.
María Paz Arancibia y las denuncias contra Daniela Aránguiz al CNTV
María Paz Arancibia, quien el 5 de febrero renunció a «Sígueme», conversó con FMDOS sobre las denuncias contra su excompañera de panel.
«Veo positivo que la audiencia pondere el contenido de la TV. Finalmente, el espíritu de quienes nos dedicamos a hacer TV es conquistar a los televidentes, que el efecto sea otro, me parece una señal a considerar», indicó la periodista que anteriormente fue parte de CHV.
«Más aún si las denuncias, como tengo entendido, tienen origen en la odiosidad que la audiencia advirtió se generaba en un panel de conversación», añadió María Paz Arancibia.
En este sentido, la expanelista de «Sígueme» mencionó: «Me sorprende que se den el tiempo de denunciar. Eso quiere decir que el público está pendiente y alerta. Conscientes de lo que validan y rechazan, siendo un poco activistas y recurriendo a los canales establecidos para influir en lo que se exhibe por TV».
En tanto, para finalizar, María Paz Arancibia señaló: «Yo nunca perdería de vista que el show televisivo debe ser agradable para quienes están mirando y, en ese sentido, descartar de plano antivalores, todo aquello que hace rato como sociedad condenamos. Violencia, misoginia, discriminación, mensajes o actos de odio en general».