Este jueves, la Miss Chile, Emilia Dides vivió una intensa jornada. En esta oportunidad, luego de ser coronada por la Reina de Viña 2025, hizo el típico piscinazo.
Vale señalar que esta oportunidad, la modelo y cantante sorprendió con un positivo gesto con Faloon Larraguibel. Resulta que le ofreció compartir la corona.
Esto después de que la chica reality perdiera las elecciones de Reina de Viña 2025 debido a un voto que fue anulado debido a que fue ingresado en una urna incorrecta.
De este modo, se generó gran polémica y desde Hay que decirlo pidieron que se recontaran los votos. Incluso proclamaron como la ganadora a Faloon Larraguibel y llevaron a cabo su propio piscinazo.
Cabe destacar Emilia Dides mencionó: «No es ella contra mí, ni yo contra ella… Ella hizo sus actividades, ella estuvo presente, ella hizo campaña, ella luchó por este premio y se lo merece tanto como yo».
Y antes de que la Miss Chile se lanzara a la piscina, en redes sociales se viralizaron registros en los que se veía llorando.
La reacción de Emilia Dides ante la polémica tras coronarse Reina de Viña 2025
A través de sus redes sociales, la cantante y modelo utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de por qué lloró. «Sí, lloré y me cuesta mucho aceptarlo», partió indicando.
«Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme y sentir que no pertenezco, para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra y sobre todo viniendo de mujeres», añadió Emilia Dides.
Además, la modelo y cantante expresó: «No sé en qué minuto normalizamos esto. Degradar a una mujer y hacerla sentir culpable por algo que no hizo».
«Tengo mi corazón tranquilo. Con el anillo que me gané, ese mismo que demuestra todo el amor que siento por cada uno que está aquí. Gracias por sus mensajes y por supuesto, gracias por elegirme como su Reina de Viña», finalizó Emilia Dides.