Ignacio «La Jaula» Bahamondes y su gran oportunidad ante importante luchador en la UFC 313
El artista marcial chileno se enfrentará a un relevante rival en la UFC y podría quedar en el top 15.

Ignacio Bahamondes, más conocido como «La Jaula», tiene una nueva gran oportunidad en una nueva edición de la UFC 313. El chileno se enfrentará a un importante rival, renqueando en el top 13 de la competencia de artes marciales mixtas.
El chileno sigue dando paso firme en la UFC, donde acumula 5 victorias en 6 peleas disputadas en la competencia. Esta vez tendrá que hacerse con la victoria frente al estadounidense Jalin Turner, ubicado en el top 13 de la UFC.
«La Jaula Bahamondes» tendrá una nueva oportunidad de demostrar de qué está hecho, cada vez el nivel va aumentando para el chileno.
Bahamondes será parte de una gran cartelera, la del UFC 313, el próximo 8 de marzo.
El nuevo desafío de Bahamondes
La más reciente victoria de Ignacio, lo puso en el radar de nada más que de Dana White, tras su victoria ante el mexicano Manuel Torres. Él manda más de la competencia, decidió darle otra oportunidad más al chileno, tras grandes presentaciones.
Su desafío tiene nombre y apellido y será el actual 13 del ranking de UFC, Jalin Turner. Quien acumula 14 victorias y 8 derrotas (14-8) en la categoría de pesos ligeros. El estadounidense no viene bien después de su último enfrentamiento, pero aun así Bahamondes debe estar preparado y concentrado para llevarse la victoria.
Turner, en sus últimas cinco peleas, solamente ha ganado dos. En una de ellas, ante Renato Mohicano (10º del ranking), el estadounidense no pudo terminar la pelea, cayendo por TKO (el 11 de abril del 2024).
Hasta el momento, La Jaula Bahamondes, en su carrera, acumula un registro de 21 peleas disputadas, 16 de ellas terminaron en victorias y 5 derrotas, hasta el momento nadie ha logrado noquear al chileno. «Vamos por ese top 15», afirmó el luchador chileno.
También te podría interesar: DJ NEMJ llegó con todo el ritmo guarachero a una nueva edición de las sesiones radioactivas de la 92.5