Este sería el verdadero motivo por el que Denisse Campos abandonó abruptamente el estudio de Primer Plano: «Sal de ahí…»
La protagonista principal de la polémica se refirió a su ágil actuar, donde desapareció rápidamente del estudio de Primer Plano.

No cabe duda que Denisse Campos está dando mucho que hablar, y es que luego del controversial video que se filtró donde discute en un bar en Viña del Mar, todos los programas quieren tenerla en sus filas para que cuente su versión de los hechos.
Uno de ellos, fue Primer Plano, programa farandulero por excelencia, que desembolsó buen billete para que fuera el estudio.
Sin embargo, en un momento de la emisión abandonó rápidamente el estudio, dejando una toma de la silla vacía, lo que ha generado una ola de críticas.
Denisse Campos y su participación en Primer Plano
«Me ponen en un pasillo con una silla giratoria. Yo lo dije varias veces, yo pensé que en cualquier momento era El Exorcista. Aparte de llevarme sin almorzar, sin comer, me sientan en esta silla con una lesión en el codo y debo ponerme el cabestrillo de una manera incorrecto para que el codo no rozara», partió diciendo, en conversación con Que te lo digo.
Además, agregó que llevaba más de una hora pidiendo que le cambiaran la silla, ya que le incomodaba la postura. «Con suerte me trajeron un café», añadió.
Asimismo, detalló que sus abogados le dijeron que para evitar problemas, lo mejor era que saliera de ahí. «Yo tengo prohibición de acercarme a estas personas, estaban ahí mismo en el estudio, me podría haber provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados que saliera de ahí», enfatizó.
También puedes leer en Radio Activa: Ignacio «La Jaula» Bahamondes y su gran oportunidad ante importante luchador en la UFC 313
- Preocupación por artista internacional que apareció en silla de ruedas a pocos días de su presentación en el Festival de Viña 2025
- El emotivo homenaje de Pape a su padre "Don Rena": Un locutor más que acompañó a toda la familia RadioActiva
- Weekend Family, la primera fonda gamer: Fecha, lugar y entradas