«De lo único que me arrepentiría…»: Fabrizio Copano reflexiona sobre «El Antídoto» y revela las complicaciones que enfrentó
Copano, realizó una sentida reflexión tras el término y su paso en su programa El antídoto en las pantallas de Mega.

El antídoto, animado por el famoso comediante Fabrizio Copano, fue una de las apuestas humorísticas y de espectáculo en Mega, sin embargo, ya salió de pantalle.
El Antídoto fue, de cierta forma, el sucesor, del extinto «Morandé con compañía», pero con una propuesta distinta en términos de contenido. Además de ser un programa trasmitido en vivo.
El programa tuvo un buen arranque que prometía, teniendo número exitoso durante sus primeras emisiones, pero al pasar los capítulos fue decayendo progresivamente. El programa fue trasmitido desde marzo a junio de 2024. En conversación con la tercera. El humorista Fabrizio Copano, hizo su balance y mea culpa de su paso por mega con el programa «El Antídoto».
El mea culpa de Copano
Uno de sus principales desafíos, para Fabrizo Copano fue el público objetivo de la industria televisiva. Debido a los diferentes rangos etarios que abarcaba el segmento. Debió apuntar a un contenido más tranversal.
“Era un programa que era muy difícil, había que armar un equipo nuevo. Y también como con todo esto de volver a hacer tele, que es un formato que hoy día es para gente mayor, con gente más joven atrás. O sea, estaba Pedro Ruminot, el equipo de El sentido del humor, intentamos meter gente nueva en pantalla, mezclarlo también con rostros más reconocidos para el público que estaba en ese horario”, contó el popular humorista.
Uno de los puntos más difíciles para el comediante y animador del segmento, fue atravesar diversos episodios difícil en el ámbito personal, como viajes a Chile, para los programas (Copano reside en Estados Unidos), y además del delicado estado de salud de su padre, el que ya falleció.
“No me arrepiento de nada más que de haber puesto quizá mucho de mi propio cuerpo en estos viajes. Además, mi viejo estaba enfermo, luego falleció. Lo único que me arrepentiría es de haberme puesto en esto en un momento tan vulnerable, emocional y físico. Quizás si lo hubiese hecho en un momento más con la cabeza, con más espacio mental, hubiese tenido también más capacidad de reacción”, indicó Fabrizio Copano.
- ¿Disminuye el calor en Santiago?: Jaime Leyton sorprende tras adelantar cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital
- Canal recuperó el liderato con gran alza en sintonía: Así quedó el rating matinal este lunes 10 de febrero
- Weekend Family, la primera fonda gamer: Fecha, lugar y entradas