Cecilia Gutiérrez acusa «ninguneo» a los animadores de Viña 2025: «Nunca había visto algo así…»
La periodista de espectáculos subió una serie de historias a sus redes sociales, donde relató situaciones insólitas de la Gala de Viña 2025.

Una de las invitadas a la Gala de Viña 2025 fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales reveló algunos de los problemas que ocurrieron en la alfombra roja.
La comunicadora reveló que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler no fueron totalmente respetados por la producción del evento.
Partió diciendo que: «Si hay una persona que no debería haber pasado tarde en esa alfombra roja, soy yo. O lo hicieron a propósito, a lo mejor, para que yo viera todo lo que pasó».
«Vi todo. Vi los desprecios, la gente que se ignoró, la gente que reclamó. Yo ayudé a la Laura a pararse cuando la botaron. Vi los reclamos del Rafa, vi los reclamos de la Karen. Vi como los famosos que quedaban en el backstage gritaban gala del pueblo», reveló sin pelos en la lengua, criticando notoriamente a la producción del evento.
Cecilia Gutiérrez y sus críticas a la producción del evento
Además, le ofreció sus respetos a los animadores, recalcando que nunca había presenciado una situación parecida. «Lo más grave de todo, que en mi vida había visto… nunca había visto un ninguneo así a los animadores del festival. Siempre los animadores eran las estrellas, eran como los novios que llegaban al final… pero Santa Karen y San Rafa. La paciencia que tuvieron, el respeto. me saco el sombrero porque otros no hubiesen aguantado eso».
«Ellos llegaron, no los hicieron entrar, los tuvieron ahí esperando y se tuvieron que devolver. Estuvieron un rato afuera y los hicieron volver, pero eso no fue nada para lo que pasó después», continuó.
En este contexto, agregó que existe un registro que subió Tonka Tomicic, al llegar a la alfombra roja, y que se puede presenciar «cómo empujan a la Karen hacia el resto de la gente para que pase la Tonka. Eso es insólito».
La periodista, cerró comentando que «la misma animadora del festival tuvo que hacerse a un lado, ponerse con todos, y más encima la empujaron para que pasara la Tonka. Y no estoy diciendo que sea culpa de la Tonka porque no lo es, pero creo que nunca en la historia del festival había visto una falta de respeto así, frente a los animadores del certamen, porque al lado de la Karen estaba el Rafa», concluyó, notoriamente indignada.