17 Ene, 2025. 13:10 hrs

Show del Festival del Huaso de Olmué terminó con brutal pelea que no fue mostrada en pantalla: «El tipo se tiró de cabeza»

Durante la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2025 se vivió una tensa situación entre miembros del público.


Pelea Festival Del Huaso De Olmué
Capturas X: @TodoPasaCL

Este jueves 16 de enero se dio inicio al esperado Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, no fue todo color de rosas. Resulta que durante la presentación de Lucybell se vivió una violenta situación en el público.

Esto ocurrió luego de que al terminar el show, José Miguel Foncea, baterista de la banda, lanzó baquetas y uñetas a la gente como muestra de agradecimiento.

De este modo, se generó una violenta disputa entre algunos de los presentes, quienes intentaron quedarse con algún recuerdo. Vale señalar que la pelea terminó con hombre detenido y herido, y con una mujer con lesiones en la cabeza.

Los detalles sobre la pelea que se vivió en el Festival del Huaso de Olmué

En X (antes Twitter) se viralizaron diversos registros sobre el conflicto. En uno de estos, un hombre que estuvo involucrado en el conflicto entregó detalles al respecto.

«Pasa que el baterista tiró la uñeta, evidentemente nos fuimos varios a buscarla. Y el tipo se tiró de cabeza, saltó de cabeza a buscar la uñeta y como estaba debajo del asiento, la agarré con el pie y la pareja dice que yo le pisé la mano», señaló.

Además, agregó: «Cuando nos íbamos, el tipo va por detrás y le pega un combo a mi cuñado. La tipa agarró a mi señora del pelo y la empezó a zamarrear. Agarré al tipo, lo reduje y ahí llegaron los guardias.

 

Es importante señalar que hace un tiempo, Lucybell anunció que se tomará un receso de los escenarios. Sin embargo, la banda nacional anunció que cumplirá con los shows que tenían programados. Dentro de estos, se encontraba del Festival del Huaso de Olmué.


Contenido patrocinado