«No vale la pena ni siquiera escucharlo»: El descargo de Priscilla Vargas contra motorista extranjero que interpeló al matinal
En "Tu Día", Priscilla Vargas frenó a conductor extranjero que criticó a los matinales, tras ser fiscalizado sin tener patente ni papeles.
Una particular discusión se generó la mañana de hoy en el programa matinal «Tu Día» de Canal 13. En el capítulo, la periodista Ana María Silva se encontraba en las calles de la capital en medio de las fiscalizaciones, un segmento que se ha replicado en diversos programas.
En ese momento, se encontró con un conductor extranjero que había sido fiscalizado por las autoridades. El sujeto fue sorprendido manejando su moto sin patente, además, no tenía los papeles del vehículo. El ciudadano extranjero tampoco contaba con documentos de identidad.
El descargo de Priscilla Vargas contra motorista extranjero
La periodista le preguntó al hombre para conocer más detalles sobre la situación, sobre por qué no traía documentos. «Porque no nos han dado, nosotros pedimos todo y nunca nos dan nada«, respondió.
A lo que la periodista le preguntó si estaba en situación regular, «estamos esperando para estar regular«, respondió. La periodista complementó con que al no estar regular, no podía tener su licencia de conducir.
Notoriamente enojado, el sujeto respondió: «Eso está bien, pero ¿por qué no mejor hacen un programa para que nos ayuden, no un programa para que nos molesten?»
«A eso salen ustedes, nada más salen ustedes a eso, a ver que a nosotros nos vaya mal«, agregó.
Ana María Silva intentó calmar la situación, y aclaró: «No, no salimos a ver que le vaya mal, sino que hagan las cosas bien, que es distinto. Nadie lo quiere molestar».
«Ustedes son puro show, tienen un show mediático, puro hablar mal de los venezolanos«, respondió furioso el conductor.
Ante esto, la conductora del programa, Priscilla Vargas, decidió intervenir: «Si lo seguimos escuchando, más la embarra, Mejor ni ponerle el micrófono, porque más la embarra. Cuando llegan extranjeros a hacer las cosas mal, a uno le da lata.
«Porque si finalmente tenemos todo en regla y hay que seguir la norma, ¿por qué él se compró una moto que no tiene papeles? Otra cosa será él y su documentación, pero ahí hay una moto que no cumple con la norma«, agregó.
Mientras el conductor seguía discutiendo con las autoridades, la periodista comenzó a alejarse, mientras Priscilla Vargas comentaba: «No vale la pena ni siquiera escucharlo«.
También te podría interesar: Popular figura televisiva destrozó a Daniela Aránguiz por obsceno gesto contra Maite Orsini: «Muy de su clase»