Muere querida y destacada actriz que brilló en el mundo de la televisión
Durante las últimas horas, se dio a conocer la partida de una destacada actriz que brilló en Latinoamérica.
Recientemente, se dio a conocer la muerte de una reconocida figura de Latinoamérica. Nos referimos a Amparo Garrido, querida actriz mexicana que brilló en teatro, cine, televisión e incluso doblaje.
La noticia fue confirmada por su hijo, Ismael Eduardo Larumbe, quien a través de su cuenta de Facebook señaló: «Acaba de fallecer mi adorada madre, la mejor mujer y madre que Dios me haya permitido conocer. QEPD. Mi vida se va con ella».
Amparo Garrido falleció a los 95 años. Vale señalar que ella fue una amiga cercana de Silvia Pinal, quien perdió la vida el pasado 29 noviembre.
Por otro lado, con respecto a la vida personal de la destacada actriz, estuvo casada con el actor de doblaje Ismael Larumbe. Vale señalar que tuvieron 4 hijos. Hablamos de Juan José, Ismael, Armando y Clemencia. Y según consignó Radio Imagina, estos tres últimos siguieron los pasos de sus padres y se dedican a la misma carrera.
Muere la destacada actriz mexicana Amparo Garrido
De acuerdo a lo informado por Infobae, la actriz dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a temprana edad. Incluso a los 12 años fue parte de la radionovela titulada «Misterios de ultratumba», lo que marcó el inicio de una gran carrera.
Por otro lado, Amparo Garrido también destacó por su rol en el mundo del doblaje. Cabe destacar que interpretó a personaje de películas de Disney como «Blanca Nieves y los siete enanos», «La dama y el vagabundo», «Dumbo», «Bambi» y más.
Además, la destacada actriz fue parte de teleseries como «Teresa», «Dos mujeres, un camino», «Mujer, casos de la vida real», «Cuidado con el Ángel» y más.
Es importante mencionar que de acuerdo a lo informado por Infobae, todavía no se conoce la causa de muerte de la destacada actriz, Amparo Garrido.
También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de «The Last Of Us»: ¡Estarán junto a Pedro Pascal!