«La decisión más difícil de mi vida»: Popular pareja del espectáculo nacional confirma su separación tras 20 años juntos
Recientemente, una popular cantante chilena sorprendió en redes sociales tras confirmar el quiebre de su relación.
Recientemente, se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del espectáculo nacional. Resulta que se confirmó el quiebre de una famosa pareja. Hablamos de Karen Paola y Juan Pedro Verdier, quienes luego de diversos rumores y de reconocer que atravesaban por una crisis en un matrimonio, confirmaron su separación luego de 20 años juntos.
Cabe destacar que la misma cantante chilena fue quien dio a conocer la noticia, quien mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras al padre de su hijo.
Karen Paola confirma el fin de su relación
«Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos», partió señalando la cantante nacional.
«Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes. Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros», agregó Karen Paola.
En este sentido, Karen Paola también mencionó: «Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme».
Por otro lado, para finalizar, la exchica Mekano expresó: «Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre».