¿Habrá que pagar?: El sorpresivo cambio que afectaría al público de la Gala del Festival de Viña 2025
En el programa "Que Te Lo Digo" de Zona Latina, se revelaron detalles inéditos del tradicional evento anterior al Festival de Viña del Mar.

En el programa «Que Te Lo Digo», de Zona Latina, el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, adelantó detalles inéditos sobre la Gala del Festival de Viña 2025, y los cambios respecto a ediciones pasadas.
Específicamente, anunció un importante cambio para el público del evento.
Recordemos que tradicionalmente la Gala del evento podía recibir al público que se acercaba a ver a sus famosos favoritos.
El sorpresivo cambio para el público de la Gala del Festival de Viña 2025
La última vez que el público pudo acercarse con total libertad al Casino de Viña del Mar, donde se realizaba anteriormente la Gala, fue en 2019, cuando el Festival de Viña del Mar estaba a cargo de TVN y Canal 13.
Desde ese entonces, la Gala del Festival de Viña del Mar ha sufrido varios contratiempos. Primero, en 2020, la tradicional Gala tuvo que verse cancelada por la amenaza del estallido social.
En 2021 y 2022, el evento no pudo realizarse por la pandemia de COVID-19. En 2023, el acceso al recinto se vio limitado, mientras que en 2024, se canceló producto de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.
Este año, la Gala del Festival de Viña se realizará en el Sporting Club de Viña del Mar, y se espera que lleguen cerca de 250 celebridades.
Según información de Luis Sandoval, que aseguró conversar con gente de la organización, correspondiente a Mega, en esta edición se permitirá el acceso al público, pero, tendrían que comprar una entrada para el evento.
Además, afirmó que habría 5 mil entradas disponibles para quienes quieran asistir. Aunque, aún se desconoce el valor que tendrían los tickets.
Según la información de Sandoval, el dinero recaudado con las entradas de la Gala del Festival de Viña sería destinado a beneficencia, aunque aún no se conocen mayores detalles sobre dónde acabará el dinero.
Además, según Luis Sandoval, el público de la Gala deberá asistir «bien vestido», y el lugar no contará con estacionamiento.