Conmoción por muerte de destacado artista que alcanzó gran popularidad en The Voice
Hace algunos días, fue el fallecimiento de un artista que ganó gran reconocimiento tras participar en The Voice.

Recientemente, se dio a conocer una lamentable noticia. Resulta que falleció un destacado artista estadounidense que alcanzó gran popularidad tras ser parte del programa The Voice. Hablamos de Ryan Whyte Maloney.
El músico perdió la vida a sus 44 años, este martes 28 de enero, según informó FMDOS.
Por otro lado, con respecto a la causa de muerte, el medio ya citado, dio a conocer que las autoridades dieron a conocer que fue producto de un disparo en la cabeza autoinfligido. De este modo, se clasificó como un suicidio.
Es importante señalar que una noche antes de la partida de Ryan Whyte Maloney, el artista estadounidense compartió un registro en sus historias, en la que se encontraba en lo que parecía ser un bar.
En este video, el artista estadounidense señaló: «Nine Firne Irishmen para una fiesta privada esta noche, y estaremos rockeando». Además, se le veía haciendo el típico gesto de rock con la mano.
Más información sobre Ryan Whyte Maloney
El popular artista estadounidense y exparticipante del programa The Voice, nació en Traverse City, Michigan (Estados Unidos) en 1981.
Vale señalar que Ryan Whyte Maloney demostró desde pequeño su talento en la música.
Según informó FMDOS, el músico aprendió rápidamente a tocar diversos instrumentos, como guitarra, batería, violín y violonchelo.
Además, en su adolescencia, lideró «Indulge» una agrupación de rock progresivo con la que en 2005 lanzó el álbum «Tomorrow’s Anothjer Day» y realizó diversas giras.
No obstante, Ryan Whyte Maloney alcanzó gran popularidad en 2014. Año en el que participó en la sexta temporada de The Voice. Espacio en el que interpretó a Lights de Journey.
También te puede interesar: Daniela Aránguiz se lanzó con todo contra María Paz Arancibia en pleno programa en vivo: «Se acabaron hasta los saludos»