Exesposa de Daddy Yankee demanda al cantante y contrata a polémica abogada: esta es la acusación contra el artista
La exesposa, de Daddy Yankee, lo denuncia por hostigamiento, y suma a abogada defensora de "El Chapo" Guzmán.
La batalla entre, Daddy Yankee y su exesposa. Mireddys González, aún no lanza humo blanco. De este modo, recientemente sumó una denuncia contra el cantante por hostigamiento.
Sin embargo, esto no estodo. Resulta que la exesposa de Daddy Yankee decidió sumar a su defensa a una polémica abogada. Se trata Mariel Colón, conocida por defender, al famoso narcotraficante Joaquín, «El Chapo Guzmán».
De este modo, todo parece indicar que este caso está lejano a terminar y que en los próximos días este caso puede escalar de menos a más.
Una nueva piedra para Daddy Yankee
En este caso, según informa el medio «Lo sé Todo» de Puerto Rico, se suma una nueva denuncia por parte de González, acusándolo de hostigarla.
“Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las demandadas, cuando estas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”, se lee en el documento presentado por la defensa de González.
La demanda se ampara, en que Mireddys González y su hermana. Ambas, demandadas por Yankee, aseguran que han cooperado con todo lo pedido desde la justicia.
Ambas confirman ayudar en la investigación de este caso, denunciando que la parte demandante sigue hostigando con nuevas solicitudes de información.
Este caso está lejos de tener final, y la justicia es la encargada en seguir el curso de esta demanda, recordemos que Mireddys González fue demandada por Daddy Yankee por hacer transferencias desde cuentas corporativas con destino a sus arcas personales, con montos superiores a 100 millones de dólares.
También te podría interesar: Kidd Voodoo y la presión de cantar en Viña 2025: «los nervios están y el miedo está, pero las ganas también…»