Esta es la foto que confirmaría reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: fue borrada a los minutos
Daniela Aránguiz subió la historia a su Instagram y los cibernautas ya están especulando. Fue borrada rápidamente.

La teleserie Aránguiz-Valdivia sigue dando que hablar, y al parecer le quedan varios capítulos para llegar a su final. Y es que recientemente, Daniela Aránguiz posteo una historia en Instagram, y en las redes ya están especulando una posible reconciliación con Jorge Valdivia.
Cabe destacar que El Mago se encuentra viviendo en el domicilio de Aránguiz, esto luego de que le dieran arresto domiciliario como medida cautelar.
La historia que confirmaría reconciliación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Asimismo, Aránguiz subió una historia donde sale su gato. «Pobrecito, está resfriado», escribió en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su mascota.
Sin embargo, en el lado izquierdo aparecen dos manos que están tomadas, y a los rápidos cibernautas no se les escapa nada.
Si bien la historia fue borrada a los minutos, el medio infama logró captarla y la subió a su cuenta oficial.

En ese contexto, es relevante mencionar que la ex Mekano confirmó que Jorge Valdivia cumpliría el arresto domiciliario en su hogar. «Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie», comentó en esa ocasión, según consignó Página 7.
«Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo», cerró.
También puedes leer en Radio Activa: Esta es la técnica viral que transforma el ventilador en aire acondicionado: Se necesita hielo y un bowl
- Estuvo al borde de la muerte y ahora la rompe en la música urbana: La redención de Bayron Fire y su debut en "La Junta"
- La drástica decisión de Bombo Fica luego de terminar su presentación en el Festival de Las Condes: "Es importante y me parece correcta..."
- Weekend Family, la primera fonda gamer: Fecha, lugar y entradas