«Es muy asqueroso» Yuli Cagna y su angustiante momento en Palabra de Honor
La participante del Reality Palabra de Honor, no aguantó más y explotó con gritos ante horrorosa actividad, debían mover gusanos con la boca.
Yuli Cagna, participante del reality Palabra de Honor, vivió uno de sus peores momentos en el encierro.
Todo esto mediante una actividad donde los participantes, debían mover objetos misteriosos desde un recipiente a otro, trasladándolo con la boca, pasárselo a su pareja y que luego esta la depositara en el otro recipiente. La pareja con mayor elementos en el recipiente final, ganaba.
Durante las diferentes rondas, los elementos eran, pedazos de carne cruda, interiores, patas de pollo y más. Al llegar el turno de los participantes Cagna y Bouvier, la sorpresa fue mayor, les toco trasladar gusanos vivos.
En este momento el «recluta» Bouvier era el encargado de tomar el gusano y pasárselo a su compañera Yuli Cagna, de boca a boca. Cagna explotó, ante esta actividad. De este modo, comenzó a gritar de forma desenfrenada.
La trasandina, al ver a su pareja con el gusano en la boca, no pudo aguantar la presión. Cagna no pudo trasladar el elemento ni sacarlo de la boca de su compañero. Repitiendo el ejercicio una y otra vez.
Yuli Canga no pudo con la actividad. En este sentido, sus compañeros quedaron sorprendidos por la situación.
Asimismo, tras varios intentos fallidos, la pareja y en especial Yuli, pudieron completar parte de la actividad, quedando todo como un momento angustiante y a la vez asqueroso.
«La textura es muy similar a la de otra cosa… pero es muy asqueroso», comentó a sus compañeros.
Finalmente, Yuli y sus compañeros, lograron superar esta extraña y asquerosa actividad.
También te puede interesar: Estas son las peores comidas de Chile, según prestigioso ranking internacional