Durante esta semana ha existido gran preocupación por la salud de Amaya Valenzuela, hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell. Recordemos que la joven se encuentra internada en la UCI de la Posta Central.
Y recientemente, Nicole Ahumada, madre de Amaya, actualizó positivamente el estado de salud de su hija. En este sentido, dio a conocer que sus y pulmones no se encuentran comprometidos.
«El milagro está ocurriendo, Amaya Valenzuela está estable…. sigue entubada y en la UCI pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos, sus pulmones tampoco», señaló la expareja del vocalista de Lucybell a través de su cuenta de Facebook.
«Gracias a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya gracias a todos los corazones que le envían amor luz y salud a mi hija…gracias por todas las manifestaciones de cariño y preocupación por nosotros y por la Amayita Milagro», añadió la madre de la joven.
¿Qué le pasó a la hija de la vocalista de Lucybell?
En conversación con LUN, Nicole Ahumada, entregó detalles con respecto a lo que le pasó a su hija. En este sentido, señaló que se le diagnosticó un cuadro de septicemia después de que tuvo una otitis.
«Tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico, pero parece que fue muy poco y la infección se fue agrandando, agrandando y le dio una septicemia. Ahora están viendo qué bacteria fue», indicó la expareja del vocalista de Lucybell.
Además, en dicha instancia, la madre de Amaya Valenzuela expresó: «No se puede tomar a la ligera eso de que te salga materia por los oídos. El antibiótico fue como un parche curita para tapar una herida grande».