27 Ene, 2025. 17:02 hrs

Así reaccionó la hija de Diana Bolocco al beso que se dio su madre con Cristián Riquelme en el Festival de Las Condes 2025

Diana Bolocco y Cristián Riquelme escucharon al público y no se salvaron del tradicional beso en el evento del sector oriente de la capital.


Diana Bolocco
CHV

Este sábado 25 de enero se desarrolló la segunda noche del Festival de Las Condes 2025, el que tuvo lugar en el Parque Padre Hurtado y fue transmitido por CHV.

En el certamen del sector oriente de la capital, se presentaron diversos artistas que cautivaron a los presentes.

Por otro lado, el Festival de Las Condes 2025 fue animado por Diana Bolocco y Cristián Riquelme, quienes se dieron el tradicional beso.

Como se da en diversos eventos musicales y televisivos, el público pidió «el beso de los animadores». 

Y mientras la gente lo pedía, las cámaras apuntaron al esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez, quien estaba junto a su hija menor.

Vale señalar que ante la solicitud del público, la animadora del Festival de Las Condes expresó: «Ayer nos dimos un beso y lo pidieron como dos personas, pero ahora siento que la cosa está diferente». 

Por otro lado, Cristián Riquelme expresó: «Si el público lo pide, esto se va a hacer, pero debo entrar en modo galán». 

Publicidad

Así reaccionaron la hija de Diana Bolocco al beso de su madre en el Festival de Las Condes 2025

Previo a que se dieran el beso, comenzó a sonar una bachata y las cámaras volvieron a apuntar Cristián Sánchez. 

En este sentido, se pudo ver que la hija de la pareja tuvo una cómica reacción. Resulta que no dejó que su padre viera el beso que Diana Bolocco se dio con Cristián Riquelme. 

Y es que la pequeña le tapó los ojos a Cristián Sánchez en el momento del beso.

Cristián Sánchez
Captura CHV 

Posteriormente, la jornada continuó con normalidad. De hecho, le tocó presentarse a Bombo Fica (primer artista del sábado 25 de enero del Festival de Las Condes 2025).

También puedes leer en RadioActiva: Kike Morandé lanzó dura crítica a «El Antídoto» de Fabrizio Copano: «No se reían ni ellos mismos»


Contenido patrocinado