El arte del tatuaje cada vez crece más, tanto en nuestro país como en el mundo, diariamente son más los adeptos a esta forma de representación del arte.
En civilizaciones antiguas, estos eran un símbolo de estatus y conexión con los antepasados. La evolución ha sido tanta que el número de tatuados aumenta y con ello también él aumentó de clínicas, que ofrecen el servicio de borrado láser, para tatuajes mal realizados.
Muchas personas tienen tatuajes, ya sea uno o incluso en todo el cuerpo. Pero… no todo es felicidad, y más de alguna persona, tiene o tuvo un tatuaje que nos mantiene en la humildad misma. Nos referimos a los tatuajes feos o mal realizados.
Viralizan diversos tatuajes y las redes estallan
Más de alguno, posee diversos estilos en sus pieles, para lucirlos con total orgullo, pero no todo el mundo podría decir lo mismo… Quizás partió como una idea loca, o una idea en grande, pero que termino mal. O quizás la vida nos puso frente a personas que aplaudieron nuestras ideas, pero la ejecución no fue la correcta.
Existen tatuajes llamativos, extraños, desconocidos, entre otros, pero, el lado oscuro es más cercano y a algunos les estaría golpeando la puerta.
«Es un niño entre 3 a 40 años» escribió un seguidor.
Este tatuaje es de terror, digna de museos, imagina ser el que sacó la foto, y el susto que puedo haber tenido al despertar y verlo en medio del viaje.
Una zona complicada, pero aún más complicada, la técnica del Tatuador.
También te puede interesar: «Por supuesto que lo echo de menos…»: La honesta confesión de Karen Paola sobre su separación