Noticias

Vanessa Daroch sorprendió con predicción a humorista de Viña 2025: «pifias, pifias y pifias…»

"La brujita" lanzó las cartas en ¡Hay que decirlo! y entregó una predicción respecto a uno de los humoristas del Festival de Viña 2025.

Diego Muñoz |

Vanessa Daroch Sobre Viña 2025

Vanessa Daroch Sobre Viña 2025

No queda nada para dar inicio a una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y sin duda, siempre uno de los platos más esperados de la noche es el humor.

En este contexto, esta vez entre los destacados nombres encontramos a Edo Caroe, Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot, Pam Pam y George Harris, comediante venezolano.

En ese contexto, es que el último nombre mencionado, ha causado revuelo recientemente en redes sociales, debido a que se filtró un polémico tuit donde habla de Salvador Allende. 

Además, también se reveló una de sus antiguas rutinas, donde trata al presidente Boric de ineficiente.

Asimismo, en el programa Hay que decirlo, se mencionó que el venezolano tuvo una reunión con la organización del Festival de Viña, informando amenazas de muerte.

En esa reunión, confesó sus ganas de querer retirarse, sin embargo, lo motivaron a que siguiera, y que hiciera su rutina en la Quinta Vergara.

La predicción de Vanessa Daroch respecto a George Harris

En este contexto, Vanessa Daroch leyó sus cartas y entregó un pronóstico respecto a la rutina humorística de George Harris. «Vamos a estar todos con dolor de guata, porque saldrá y se escucharán pifias, pifias, pifias, y tendrá que superar esas pifias, enfrentando ese momento de decidir si seguir o bajarse», señaló.

Además, agregó que: «Él viene con una concentración súper buena, tiene todo preparado. Yo creo que tiene tres shows listos para Viña, entonces irá sacando de acá. Si no resulta, sacará del segundo. Irá probando y así… En ese momento, pueden surgir pifias por lentitud porque se va a estar demorando mucho, pero lo sortea, o sea, ya pasa».

Para cerrar, la brujita indicó que «Me sale el rey de copas, el triunfador. Entonces, creo que debería centrarse en hacer su show como un caballo de carrera, darlo todo, porque hay una gran posibilidad de que termine con aplausos porque sale el rey de copas», cerró.

Lo más reciente

Tras lluviosos días en Santiago: ¿Regresan las precipitaciones a la capital la próxima semana?

Luego de las lluviosas jornadas en la capital, surge la interrogante ¿vuelve la lluvia a Santiago en los próximos días? Revisa acá el pronóstico de meteoróloga de TVN.

Yamila Reyna cuenta cómo nació su historia de amor con Américo: “Fue en un momento súper inesperado”

La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar, donde relató el inicio de su romance con Américo, entregando anécdotas inéditas.

«Te sobró tela del sillón, eso me dijo en la radio»: La divertida broma de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo que causó risas en TVN

¡Esta dupla siempre nos hace reír! Y en esta ocasión, Rosario expuso la divertida broma que Daniel le dijo cuando se toparon en la 92.5.

Salir de la versión móvil