Reconocido y querido periodista de TVN contrajo matrimonio este viernes: «Muy emocionados con todo esto»
Durante la jornada de este viernes, un periodista de TVN vivió un especial momento tras cotraer matrimonio civil con su pareja.
Durante la jornada de este viernes, Rafael Venegas, periodista de TVN realizó su matrimonio en el civil con su pareja María José Sepúlveda.
Cabe destacar que según consignó Página 7, el miembro de «Buenos Días a Todos» y su compañera se conocen hace más de 23 años.
Periodista de TVN se casó este viernes
Cabe destacar que desde el matinal de TVN se contactaron con Rafael Venegas luego de que se desarrolló la ceremonia.
En este sentido, el periodista no escondió su felicidad. «Estoy emocionado, contento», señaló. Además, indicó que quedó contento con la ceremonia. «Fue muy emocionante, más de lo que esperaba», señaló.
Asimismo, María José Sepúlveda señaló que seguía nerviosa, ya que tuvieron que preocuparse de diversos preparativos. «Todavía tirito», expresó mientras se mostraban sus argollas de matrimonio.
Luego, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy le mandaron sus felicitaciones desde «Buenos Días a Todos». En este sentido, le desearon éxito en esta nueva etapa.
«Te queremos, nos sentimos orgullosos, porque eres un tremendo profesional, además de un grande y estamos seguros de que serás un gran marido, porque sabemos lo enamorado que estás», indicó la animadora del programa matutino.
Por otro lado, Eduardo Fuentes le manifestó que quería acompañarlo durante este especial momento.
«Queríamos estar ahí porque queríamos manifestarte cariño a ti, a la Coté, a sus hijos, que serán parte de esta familia que ha crecido exponencialmente en amor y eso es precioso», señaló.
Luego el periodista de TVN señaló: «Estamos felices, muy emocionados con todo esto». Y posteriormente se dio un beso con su pareja.
Vale señalar que hace un par de días, la pareja de Rafael Venegas compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram.
«Hace año y medio comenzamos a escribir nuestra historia y hoy, a tan solo horas de ser legalmente la mujer de este bombón, solo me queda pedir que sigamos amándonos, cuidándonos, respetándonos y sobre todo riéndonos, conversando, agarrándonos a besos, haciéndonos cosquillas que no tengo», fue parte de lo que señaló en aquella oportunidad.