Recientemente, se confirmó la muerte del destacado actor de televisión y cine, Mark Withers, quien fue parte de famosas series como «Stranger Things», «Dynasty», «Criminal Minds» y «Sense 8».
Cabe destacar que el intérprete falleció a sus 77 años tras una lucha contra el cáncer de páncreas.
Si bien la muerte de Mark Withers se produjo el 22 de noviembre, fue recién el viernes pasado que su hija, Jessie Withers informó la noticia mediante un comunicado de Vanity Fair.
Muere Mark Withers, actor de series como «Stranger Things» y «Dynasty»
Jessie Withers emitió unas sentidas palabras tras la parida de su padre, quien tuvo una trayectoría de más de 40 décadas.
«Se enfrentó a su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio», señaló la hija de Mark Withers.
Además, añadió: «Creó un legado de calidez, humor y dedicación, junto con su notable capacidad para hacer que cada papel fuera inolvidable. El talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual»
Larga trayectoria
Mark Withers nació en Binghamton, Nueva York el 25 de junio de 1947.
El intérprete alcanzó gran popularidad después de interpretar a Ted Dinard en «Dinasty». Este papel lo ayudo a posicionarse como un querido rostro de la televisión durante los años ochenta.
Además, en 1985, Mark Withers debutó en el cine en la película «Basic Training».
Por otro lado, en 2016, el actor fue parte de la primera temporada de «Stranger Things«. Acá interpretó a Gary, forense del condado de Roane, quien es un importante personaje.
Además, es importante señalar que antes de ser actor, Mark Withers fue un destacado atleta. De hecho, según consignó Infobae, consiguió una beca de fútbol americano en Penn State University.
También te puede interesar: «Muy parecido a una pesadilla»: Padre de Jorge Valdivia rompió al silencio y se refirió a las acusaciones por violación contra su hijo